Starblitz Ret 200

xime
Mensajes: 3
Registrado: 27 Dic 2006, 00:00

Starblitz Ret 200

Mensajepor xime » 27 Dic 2006, 00:09

Hola, le he regalado un Starblitz Ret 200 a mi hijo para navidad. Sin embargo no incluye manual alguno de ensamblaje. ¿Alguna idea de donde conseguir uno o bajarlo de la web?
Muchas gracias,
Ximena

Avatar de Usuario
novato
Mensajes: 695
Registrado: 07 Abr 2006, 23:00
Ubicación: Vallde Uxo(Castellon)

Mensajepor novato » 27 Dic 2006, 10:28

Hola Xime,primero enhorabuena por introducir a tu hijo en esta locura de la astronomia,y no comprarle una play,yo lo que haria es ir a donde lo has comprado , o llamar y decirles que el aparato no lleva ningun manual y si te pueden facilitar una copia. No estoy muy deguro, pero creo que "todo" debe llevar sus instrucciones y ademas en español, a lo mejor alguien del foro sabe mas de esto que yo.Tambien puedes mirar en la pagina web de la marca.
A disfrutarlo.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=novato"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
Si algo tiene solucion, para que preocuparse?, y si no la tiene, para que preocuparse?
Proverbio no se de qiuen.

xime
Mensajes: 3
Registrado: 27 Dic 2006, 00:00

Mensajepor xime » 27 Dic 2006, 16:06

Gracias por tu interes. Ya intente lo que me sugieres pero el distribuidor no tiene manual alguno y la pagina web de starblitz solo presenta al producto y sus especificaciones pero nada mas. El disribuidor se comprometio a tratar de conseguir algo.
Saludos.

Avatar de Usuario
mintaka
Moderador
Moderador
Mensajes: 5083
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Fuenlabrada-Madrid
Contactar:

mintaka

Mensajepor mintaka » 27 Dic 2006, 16:19

Aunque esta dirección posiblemente no salga, no te preocupes, pinchala es un archivo pdf. No sé porque me da a mí que te puede ser de utilidad aunque no se ajuste exactamente a lo tuyo. En el caso de que no puedas leerlo, dímelo y te lo mando por correo electrónico.

manual pdf, pinchar aquí
Saludos :D

xime
Mensajes: 3
Registrado: 27 Dic 2006, 00:00

Mensajepor xime » 27 Dic 2006, 16:40

Hola, no puedo leer la direccion que me enviaste. Mi correo x_mora_s@hotmail.com.
Gracias.

Avatar de Usuario
Locutus
Mensajes: 406
Registrado: 23 Dic 2005, 00:00
Ubicación: 36º 43' N, 4º 25' W - Málaga

Mensajepor Locutus » 27 Dic 2006, 17:04

Xime, si no puedes leerlo, quizá no tengas instalado el Adobe Reader, necesario para abrir documentos de Acrobat (.pdf). Si es así, lo puedes descargar en:

http://www.adobe.com/es/products/acrobat/readstep2.html

Un saludo,
Enrique.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Locutus"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
mintaka
Moderador
Moderador
Mensajes: 5083
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Fuenlabrada-Madrid
Contactar:

mintaka

Mensajepor mintaka » 27 Dic 2006, 20:17

xime ya te ha dicho Locutus lo que debes hacer. Edita tu mensaje y cambia en la dirección de correo el simbolo @ por [arroba] (por ejemplo), no sea que se te vaya llenar el correo de spam.

Gracias al que haya modificado mi mensaje ¿quién ha sido? :?:

Saludos :D

Avatar de Usuario
Arbacia
Mensajes: 13791
Registrado: 22 Oct 2005, 23:00
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
Contactar:

Re: mintaka

Mensajepor Arbacia » 27 Dic 2006, 20:23

mintaka escribió:Gracias al que haya modificado mi mensaje ¿quién ha sido? :?:


¡Servidoraaa....! :lol: :lol: :lol:
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”