Skyscout

Avatar de Usuario
abel_abes
Mensajes: 87
Registrado: 03 Ene 2006, 00:00
Ubicación: Rociana Del Condado
Contactar:

Skyscout

Mensajepor abel_abes » 27 Dic 2006, 18:00

Bueno, tengo la intención de comprarme el Skyscout, he estado ablando con Francisco de Astroeduca y me ha comentado que no se pudieron traer a Europa estos aparatos por una nueva ley que no permite entrar aparatos electrónicos que tengan entre sus materiales plomo, me puede buscar uno enviado desde América, pero que estaría en ingles las opciones, y querría saber si ay algún software para actualizarlo al castellano...?

Un saludo y buenos cielos.

pa_cuadrado
Mensajes: 227
Registrado: 28 Mar 2006, 23:00
Ubicación: Moralzarzal

Mensajepor pa_cuadrado » 27 Dic 2006, 18:12

Según tengo entendido, hasta marzo no estarán a la venta en España.
No tengo tan claro que los menús y opciones del Skyscout, así como la información audio, vengan en castellano. Otra cuestión es que el manual de instrucciones supongo que estará disponible es castellano en las unidades que se vendan en España
Un saludo
Pablo

Avatar de Usuario
abel_abes
Mensajes: 87
Registrado: 03 Ene 2006, 00:00
Ubicación: Rociana Del Condado
Contactar:

Mensajepor abel_abes » 27 Dic 2006, 18:19

Por lo visto en Octubre debería haber llegado un cargamento de 6000 unidades para europa, entre ellos los que le pertenecieran a España, vendrían en castellano, pero no lo dejaron entrar por la ley que os he comentado, Celestron tomo la decision de no cambiar el modelo con materiales de plomo hasta no vender esas unidades en América, tras lo cual remodelaría el aparato y lo volvería a producir para Europa, pero como no se sabe el tiempo que podría tardar en llegar, qerría saber lo del software para poder comprarlo en ingles y actualizarlo al castellano....
Un saludo.

Avatar de Usuario
jupaen
Mensajes: 399
Registrado: 06 Jul 2005, 23:00
Ubicación: Desconocida

Mensajepor jupaen » 26 Ene 2007, 22:46

yo tengo el skyscout, por cierto , una autentica pasada. Todo está en inglés, menus, audio, instrucciones pero no es un ingles facilón (excepto el hablado).

No hay forma de ponerlo en ESPAÑOL, no hay ninguna opción para cambiar el idioma y solo existen un firmware disponible en inglés, que se actualiza regularmente.

Parece increible la exactitud con la encuentra los objetos (hasta 6000)

Según tengo entendido el stock en USA es bastante bajo, la gente está en lista de espera para comprarlo.

No lo dudaria, si puedes conseguirlo no esperes a que lo traigan a Europa. El precio sale aproximadamente igual por la diferencia del dolar respecto al euro, incluso si te cobran aduanas.

Volver a “Monturas y Accesorios no Ópticos”