Me presento

YeL
Mensajes: 29
Registrado: 08 Oct 2006, 23:00
Ubicación: Huesca
Contactar:

Me presento

Mensajepor YeL » 29 Dic 2006, 14:56

Hola!

Bueno, soy nuevo en el foro, aunque ya he publicado algunos mensajes, y ni siquiera me habia presentado.

Ya tengo algo de experiencia en astronomia. Siempre me ha gustado mirar al cieo y reconocer las constelaciones, y he tenido durante unos años un telescopio que me prestaron, aunque era muy malo. (Un reflector 100/800, con unos oculares "de juguete", y una montura acimutal de broma, que tiembla mas que un flan. De esos que vienen con filtro solar para el ocular.)

He tenido la aficion un poco estancada durante algunos años, y ahora la vuelvo a retomar: he ahorrado y me he comprado un teles nuevo, un Celestron 200/1000 en eq5, con oculares de 20, 9 y 4 mm. Solo lo he sacado un par de veces, y poco he podido hacer debido a las nubes (maldito mal tiempo... #-o ) aunque estoy contento: pude ver, aunque muy borrosa y tenue, la nebulosa del anillo, la cual no habia podido ver ni en buenas condiciones con mi otro teles.

Pero bueno, aqui me teneis, a vuestra entera disposicion. (Aunque yo tambien dare la brasa de vez en cuando ::wink: )

Avatar de Usuario
kyv
Mensajes: 193
Registrado: 25 Abr 2006, 23:00

Mensajepor kyv » 29 Dic 2006, 15:11

Bienvenido! Y ya sabes a echar una mano a los novatillos como yo jejeje

Un saludo
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=kyv"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
HEAVYMETAL
Mensajes: 2384
Registrado: 22 May 2006, 23:00
Ubicación: Andújar, Jaén.
Contactar:

Mensajepor HEAVYMETAL » 29 Dic 2006, 16:02

Bienvenido, YeL, pon de dónde eres (o dilo), que seguro que ya mismo alguno de nosotros hace algo y te apuntas si te viene bien.

SALUDOS Y BUENOS CIELOS¡¡¡
Imagen 12" - WO UWAN 28mm. - WO UWAN 16mm. - NAGLER 7mm. - ... y LUZ, MUUUCHA LUZ ¡¡¡¡

Avatar de Usuario
javi_cad
Mensajes: 2186
Registrado: 17 May 2006, 23:00
Ubicación: Cádiz
GRACIAS recibidas: 1 vez
Contactar:

Mensajepor javi_cad » 29 Dic 2006, 17:25

Bienvenido al foro YeL, a mi me pasó algo parecido tenía aparcada mi afición (alguna salida con prismáticos, observación a simple vista y alguna que otra lluvia de estrella) y desde hace poco más de un año volví, seguro que también aprenderemos de ti.

saludos

Avatar de Usuario
zipizape
Mensajes: 1338
Registrado: 02 May 2006, 23:00
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensajepor zipizape » 29 Dic 2006, 18:05

Bienvenido a este foro de mirones de estrellas. Ya nos contarás tus nuevas experiencias.

Volver a “Principiantes”