En dura lucha con la Play

uranus
Mensajes: 250
Registrado: 27 Nov 2005, 00:00
Ubicación: madrid

Mensajepor uranus » 20 Dic 2006, 21:32

Neko, ¿has visto Fawlty Towers? tambien recuerdo una serie de asesinatos, "Midsummer night´s murder". dos series de pelicula. y el infatigable detective Poirot, ese si que es un crac. (creo que es una adaptacion).
<div>...El ignorante será, pues, más apto que el sabio para persuadir a los ignorantes. PLATÓN (-Gorgias-)</div>

Avatar de Usuario
Telescopio
Mensajes: 3185
Registrado: 13 Dic 2004, 00:00
Ubicación: España y olé
Contactar:

Mensajepor Telescopio » 21 Dic 2006, 08:28

maritxu escribió:No quiero ser pesimista pero ......ves aprendiendo a jugar a la Play.Hay juegos para dos jugadores .


Además, no creo que sean incompatibles. Reconozcámoslo: los videojuegos de última generación son impresionantes... y son muchas las noches nubladas que hay en un año.

Yo ya me he mentalizado para dentro de unos (pocos) años.

Jonatan
Mensajes: 2150
Registrado: 07 Ago 2005, 23:00

Mensajepor Jonatan » 23 Dic 2006, 19:16

m3ntol dice:
no te figuras la tortura de jugar al tenis con un niño de 6 años.
Es que tenias que haberle dicho antes.
Cuando consigas darle 30 toques a la pelota sin que toque suelo
Te juego una partidita.

Avatar de Usuario
mack
Mensajes: 1299
Registrado: 12 Mar 2006, 00:00
Ubicación: Almería Levante
Contactar:

Mensajepor mack » 27 Dic 2006, 11:46

Pues yo soy aficionado a la astronomía como el que más y considero que tengo un buen equipo. Practico exclusivamente planetaria y algo de CCD de cielo profundo. Las noches de planetaria son pocas al mes, así que en algo hay que entretenerse... Tengo afición a la Paleontología, la Malacología, a los documentales del Digital+, toco el piano (autodidacta)..... PERO CUANDO LLEGA LA HORA DE PONERME CON LA XBOX360 NO TENGO FIN... ¿Vosotros sabéis lo que es ponerse delante de una pantalla plana de 42" jugando al Call of Duty 3 en HD (alta resolución) con el Home Cinema...?. Te metes en la guerra. Sólo falta oler la pólvora... Eso si que es una experiencia! :shock:

Los videojuegos han evolucionado muuuuuucho y no son los típicos juegos tontos de hace unos años. Ahora tienen vida propia. Pero estoy de acuerdo en que no se puede mostrar a un crío todo esto así sin más. Demasiada violencia para una mente pura y no te digo ya para una mente perturbada (que se cree que eso es verdad y luego quiere hacer lo mismo). Para ello existen también las recomendaciones de edad al igual que en las películas.

Aunque lamentablemente seamos realistas: no podremos evitar que nuestros hijos vean violencia extrema. Está la televisión, que es la principal culpable.
GSO Deluxe 12" Dobson
Skywatcher 100ED
Montura Celestron CG-5 sin motorizar
Oculares Plössl Televue 25mm, Erfle 20mm Towa (T) e Intes-Micro 12mm
Binoviewer Baader Maxbright
Sky Safari 4 Plus en el smartphone

Avatar de Usuario
Neko
Mensajes: 697
Registrado: 16 Jun 2006, 23:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensajepor Neko » 30 Dic 2006, 01:17

uranus escribió:Neko, ¿has visto Fawlty Towers? tambien recuerdo una serie de asesinatos, "Midsummer night´s murder". dos series de pelicula. y el infatigable detective Poirot, ese si que es un crac. (creo que es una adaptacion).


jeje si, vi Fawlty Towers, pero en catalan, "hotel Fawlty", muy divertido,
la otra que comentas tambien me suena.
Tendre que mirar si hay capitulos en el emule o algo, porque era muy divertida :P.

Mack, joer, ya me gustaria a mi jugar a la consola en una tv hd de 42" !!!
tengo que conformarme con una normalilla de 25" , y ni plana ni leches, de las tipicas viejasde tubo jejej

y como dijo Telescopio...hay muuuchas noches nubladas, asi que hay que buscar alternativas :P

saludos
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Neko">Tengo telescopio en mi perfil.</a>

neosuse
Mensajes: 100
Registrado: 05 Oct 2005, 23:00
Ubicación: Lucena (Cordoba)
Contactar:

Mensajepor neosuse » 30 Dic 2006, 14:19

Hola, yo desde pequeño siempre me ha gustado la astronomia y los videojuegos, he tenido multitud de consolas y ellas no me han impedido seguir con mi astronomia, te hacen pasar unos buenos ratos, sobretodo con la unica consola que tengo ahora, la xbox 360, jugando con varios amigos online, al call of duty 3, dead or alive 4 ect. Conozco mucha gente a traves de este sistema y estoy super contento de haber comprado esta consola.
Si controlas lo que utiliza tu hijo y si sobretodo juegas con el, seguro que tu hijo disfrutara con ella casi tanto como tu con el telescopio, ademas refuerzas el lazo entre padre e hijo y asi te lo puedes llevar mas facilmente hacia otros hobbys o actividades, porque el ya confiara mucho mas en ti, siempre creera que le vas a enseñar cosas entretenidas, divertidas e interesantes.

Un saludo

Avatar de Usuario
FeAR
Mensajes: 399
Registrado: 18 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Elda (Alicante)
Contactar:

Mensajepor FeAR » 30 Dic 2006, 15:31

Hola a todos.

Me gustaría dar mi opinión respecto a este tema. Tengo que decir que a mi también me gustan los videojuegos, con los cuales pasas buenos ratos y como no, son una experiencia más, sobretodo, los videojuegos de última generación, que como ha dicho Telescopio, son impresionantes. Una persona con una mente desarrollada debe controlar y aceptar la violencia de algunos videojuegos y no creo correcto mostrar esta violencia a un niño pequeño, el cual se está formando e introduciéndose en la sociedad. Es cierto que actualmente cualquier niño observa imágenes o actos violentos por culpa de la televisión por ejemplo, o de algunos videojuegos que no son aptos para ellos, por eso existen las recomendaciones de edad. En conclusión, creo que no se debería mostrar este tipo de violencia a un niño pequeño, aunque pienso que puede ser una buena idea lo que comenta neosuse.

Por lo demás, tal y como he dicho antes, creo que es una experiencia más jugar a videojuegos históricos de última generación tipo Call of Duty que son impresionantes.

Saludos.

Avatar de Usuario
Scorpius_OB1
Mensajes: 1322
Registrado: 01 Ene 2005, 00:00
Ubicación: Da lo mismo

Mensajepor Scorpius_OB1 » 01 Ene 2007, 16:48

Lo peor son los juegos online.No es que tengan demasiada sustancia -por muchos buenos gráficos que tengan-,pero el hecho de poder competir y conocer en ellos a otras personas les hace bastante adictivos y ahí sí que hay que tener cuidado.
Me gustan los videojuegos,no os confundáis (el Starcraft y el Warcraft (el II y el III y sus expansiones) me vician),pero si los de toda la vida en los que uno juega sólo ó con otras personas cerca son adictivos,ésos lo son aún más.
Bluestar 120mm f8,3
Nexstar 102SLT
MAK 90mm
Prismáticos
Accesorios
Cabezonería

Space... the Final Frontier. These are the voyages of the starship Enterprise. Its continuing mission: to explore strange new worlds, to seek out new life and new civilizations, to boldly go where no one has gone before.

Avatar de Usuario
Alcor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1841
Registrado: 15 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor Alcor » 01 Ene 2007, 17:28

Anoche estube jugando con la nueva consola wii. Es esa con la que juegas con el/los mandos en la mano y la consola detecta tus movimientos. Es la leche, mucho mas divertido y original que las consolas tradicionales, tiene uno que moverse y no poco. La consola en si no es potente, en graficos y tal no es especialmente buena, pero para niños me parece perfecta, y para jugar en grupo. Jonatan, si no puedes quitarle de la cabeza una consola intenta que por lo menos sea una wii, ya veras como OS lo pasais bien los dos :D

Avatar de Usuario
heitfield
Mensajes: 1319
Registrado: 10 Nov 2005, 00:00
Ubicación: Andujar

Mensajepor heitfield » 01 Ene 2007, 22:01

Estoy pegao al Call of duty 3 de la Play 2, pero la Astronomia es la Astronomia, señores, a mi juicio ni punto de comparacion, la consola es para pasar un rato, la Astronomia es una droga y de las duras....... :roll:
Tengo telescopio en mi perfil. Uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras (Sigmund Freud).
http://ventanaalcosmos.blogspot.com/

Volver a “Observación”