Que bateria compro?¿?

Guest

Que bateria compro?¿?

Mensajepor Guest » 30 Dic 2006, 15:56

Hola compañeros, el motivo de este post , es el siguiente, estoi buscando una bateria portatil, estilo powertank mas o menos, la busco para conectar la montura y el portatil en las salidas, con lo que la bateria deberia traer salida a 12v para la montura y adaptador para enchufar a 220v para el portatil, y con esas dos cosas, que menos que unos 20 amperios, pero en el tema estoi perdido, asi que si alguien me puede aconsejar alguna le estaria agradecido.

UN SALUDO :wink:

Avatar de Usuario
deonliuan
Mensajes: 1683
Registrado: 19 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Málaga

Mensajepor deonliuan » 30 Dic 2006, 16:05

Me uno a la petición de Adrián, estoy buscando exactamente lo mismo ;)
¿Alguna sugerencia?
C11 + NP101 + Lunt 60 + AZ EQ6
Oculares: Nagler 22, Explore Scientific 14mm (100°), 8.8mm y 6.7mm (82°), Zoom Televue 2-4.
Rueda portafiltros 2": NPB, OIII, Neodimium

Binoviewer Denkmeier + 2x Panoptic 24mm

Yavi
Mensajes: 301
Registrado: 01 Abr 2006, 23:00
Ubicación: Granada

Mensajepor Yavi » 30 Dic 2006, 16:06

Yo también busco más o menos lo mismo....
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Yavi"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
moriarty
Moderador
Moderador
Mensajes: 3134
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Lepe, Huelva
Contactar:

Mensajepor moriarty » 30 Dic 2006, 18:37

La batería del LIDL te vale de sobra. Yo enchufo el teles y una lamparita durante unas 5 horas. Si pillaras 2 podrías tener el portatil también conectado.
Lo de conectar el portátil a 220v creo solo podrás hacerlo con un inversor de corriente de esos que se enchufan a la batería del coche. Lo mejor es comprar un adaptador para 12V para el portatil y así lo puedes enchufar a la batería. Por último siempre está la opción de enchufarlo al mechero del coche. En ese caso yo suelo poner el teles y un portátil y me aguantaba toda la noche.... y sin problemas de arranque!! :lol:
Saludos.
No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.

A.C.O.A. ANDRÓMEDA

http://asociacionandromeda.blogspot.com

Yavi
Mensajes: 301
Registrado: 01 Abr 2006, 23:00
Ubicación: Granada

Mensajepor Yavi » 30 Dic 2006, 18:44

Ya...la batería del lidl estaría muy bien, pero ya no la venden.... :cry:
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Yavi"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
moriarty
Moderador
Moderador
Mensajes: 3134
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Lepe, Huelva
Contactar:

Mensajepor moriarty » 30 Dic 2006, 19:16

Hay otros sitios que también la venden... es cuestión de buscar por grandes almacenes o tiendas de electrónica. Mira este enlace... :wink:
http://www.asociacionhubble.org/modules ... pic&t=9404

Imagino que no deben ser difíciles de encontrar aunque claro, no al mismo precio que en el Lidl. Saludos.
No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.

A.C.O.A. ANDRÓMEDA

http://asociacionandromeda.blogspot.com

Avatar de Usuario
fobos_jca
Moderador
Moderador
Mensajes: 1421
Registrado: 31 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor fobos_jca » 30 Dic 2006, 19:25

Si quieres una bateria de calidad, que te aguante muchas cargas sin problemas te recomiendo la marca Yuasa, tienes una de 12V 24 Amperios. (Son secas).
Las consigues en tiendas de electronica.

Un saludo Jesús.

Guest

Mensajepor Guest » 31 Dic 2006, 00:57

Hola compañeros, pues gracias por las sujerencias, ya lo unico que me queda es ponerme manos a la obra y mirar haber lo que encuentro por los comercios de la localidad y malaga.
Por cierto, mi portatil he estado mirando y trabaja a 19v, como seria la mejor opcion para conectarlo a la bateria? el tema de la montura esta claro, y tanto la propuesta de jesus como la de Arbacia y Moriarty me orientaran en mi compra, gracias de verdad.

UN SALUDO. :wink:

Volver a “Monturas y Accesorios no Ópticos”