R.I.P Husseín

Avatar de Usuario
franc
Mensajes: 2176
Registrado: 23 Nov 2006, 00:00
Ubicación: valencia

R.I.P Husseín

Mensajepor franc » 03 Ene 2007, 01:29

Lo siento, pero me ha dado lástima.Hace días que no leo la prensa ni veo la televisión,y me han inpactado las imágenes.no creía que lo ejecutaran y me ha parecido muy,pero que muy injusto.Según parece(he leído en la prensa)más que un juicio ha sido una venganza por la muerte de centenar y medio de personas,como represalia por el atentado frustrado hacia su persona.Y pienso, aúnque hubieran sido muchas más las muertes cometidas por Hsseín, no creo que alcanzara núnca las victimas producidas en la guerra de Irak y las que se irán produciendo¿No ha sido la invasión de Irak una represalia por el atentado de las torres,con la excusa de las armas de destrucción masiva? En este atentado murieron muchas personas e Irak se convirtió en el objetivo del sr.Bush,contentando a gran parte del pueblo Norteamericano que pedia una respuesta.Irak¨ cabeza de turco¨, su lider depuesto,sentenciado y ejecutado y sus ciudadanos al borde de una guerra civil,si es que no lo está ya.Este acto terrorista del señor Bush,no avalado por naciones unidas,a sido y es una salvajada y la ejecución de Husseín la guinda del pastel que se habrá comido D.George en estas fiestas.Todo para advertir
que cualquier atentado contra EEUU,tendrá una respuesta similar,de forma indiscriminada,con supuestas pruebas falsas(ármas de destrucción masiva)y sin el consentimiento de la mayoría de los países..Si se le aplicara a ud. la misma medicina(ojo por ojo diente por diente)Sr.Bush....
sería el siguiente. :visitor:Saludos.

Avatar de Usuario
mack
Mensajes: 1299
Registrado: 12 Mar 2006, 00:00
Ubicación: Almería Levante
Contactar:

Mensajepor mack » 03 Ene 2007, 01:35

Mejor no nos metamos en estos foros con estos temas de politiqueo y hablemos de Saturno y cía.
GSO Deluxe 12" Dobson
Skywatcher 100ED
Montura Celestron CG-5 sin motorizar
Oculares Plössl Televue 25mm, Erfle 20mm Towa (T) e Intes-Micro 12mm
Binoviewer Baader Maxbright
Sky Safari 4 Plus en el smartphone

skizo
Mensajes: 181
Registrado: 19 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Girona

Mensajepor skizo » 03 Ene 2007, 01:41

Como hablaba el otro dia con latinquasar...los foros de ciencia y astronomia van tan bien porque no nos metemos en politica.

Mejor dejemoslo asi como esta.:)

Avatar de Usuario
jordillo
Mensajes: 6610
Registrado: 04 Ago 2005, 23:00
Ubicación: Malaga

Mensajepor jordillo » 03 Ene 2007, 01:42

Me parece que este foro no es para politiquear y se que cada uno tiene sus ideas politicas y las respeto, pero creo que la muerte de cualquier ser humano a sangre fria es reprobable y los que gozamos con la observación del espacio somos más sensibles que las demás personas, sin posicionarme politicamente solo tengo de decir: que No a la la pena de muerte!!!, se de en donde se de...





















1
WO FLT-98 triplet APO-Newton Orion 200 F4, oculares 2" Moonfish 30mm y Televue Nagler 20mm, Oculares 1,25" Televue Radian 4mm y 8mm, Baader orto 5mm, Hyperión 13mm, Televue Plossl 40mm, canon 400D, CCD Qhy6, QHY-5V, Scopos ED66/400, Montura Eq6 pro, filtros, prismaticos 20x90, Steiner 8x30

Avatar de Usuario
ec3acy
Mensajes: 140
Registrado: 31 Ene 2006, 00:00
Ubicación: tarragona
Contactar:

Mensajepor ec3acy » 03 Ene 2007, 08:52

sorry deleted for my
señor administrador porfavor puede borrar este hilo?
Última edición por ec3acy el 11 Ene 2007, 21:31, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
mack
Mensajes: 1299
Registrado: 12 Mar 2006, 00:00
Ubicación: Almería Levante
Contactar:

Mensajepor mack » 03 Ene 2007, 09:28

Maldita la gracia... A ver si somos serios y venimos a lo que hemos venido... Absteneos de este tipo de mensajes, por favor
GSO Deluxe 12" Dobson
Skywatcher 100ED
Montura Celestron CG-5 sin motorizar
Oculares Plössl Televue 25mm, Erfle 20mm Towa (T) e Intes-Micro 12mm
Binoviewer Baader Maxbright
Sky Safari 4 Plus en el smartphone

Avatar de Usuario
Zaphod
Mensajes: 709
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: ....

Mensajepor Zaphod » 03 Ene 2007, 09:38

Me llegaron como 5 mensajes con ese texto el día de fin de año.

No me hizo gracia ni el primero.

Y con todos mis respetos, no me parece que este hilo encaje en "Ciencias en General". Por muy buenas que sean tus intenciones, franc... hay unas normas con la intención de evitar conflictos en el foro (creo que hay un aviso arriba de todo).

La deriva política de estos hilos es inevitable.
Y Sadam no fué el único ser humano ejecutado en ese día.
...en algun lugar alguien debería escribir que este mundo no es más que una enorme piedra redonda...(EUDLF)

Avatar de Usuario
HEAVYMETAL
Mensajes: 2384
Registrado: 22 May 2006, 23:00
Ubicación: Andújar, Jaén.
Contactar:

Mensajepor HEAVYMETAL » 03 Ene 2007, 10:07

Amén.
Imagen 12" - WO UWAN 28mm. - WO UWAN 16mm. - NAGLER 7mm. - ... y LUZ, MUUUCHA LUZ ¡¡¡¡

Avatar de Usuario
cieloestrellado
Mensajes: 339
Registrado: 09 Nov 2006, 00:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor cieloestrellado » 03 Ene 2007, 11:35

Pido a los administradores que borren o no publiquen los mensajes que hagan referencia a politica o religión.
Cada uno tiene sus ideas y hay lugares y momentos para expresarlas, pero entiendo que no es éste el lugar para entrar a expresarlas y de esa forma "violentar" a quienes piensan de forma distinta.
No vaya a ser que algo que está funcionando nos lo j... también la política
Saludos y feliz año.

Volver a “Ciencias en General”