NECESITO MANUAL DE INSTRUCCIONES SKYLUX BRESSER

EMIGRANZ
Mensajes: 6
Registrado: 04 Ene 2007, 00:00
Ubicación: Madrid

NECESITO MANUAL DE INSTRUCCIONES SKYLUX BRESSER

Mensajepor EMIGRANZ » 04 Ene 2007, 01:29

Me acabo de comprar un skylux 70/700 en el LIDL pero la caja estaba abierta y no vienen las instrucciones. Parece que están todas las piezas por los dibujos de la caja, pero espero que no me falte nada. Me gustaría saber si alguien me puede enviar esas instrucciones antes de que pase el periodo de devolución. :)

Marta
Mensajes: 604
Registrado: 20 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Vizcaya

Mensajepor Marta » 04 Ene 2007, 01:47

Por supuesto. Dame la dirección y te las mando.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Marta"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

skizo
Mensajes: 181
Registrado: 19 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Girona

Mensajepor skizo » 04 Ene 2007, 01:52

Pidelas en el LIDL..si faltan, tienes todo el derecho a devolver el cacharro..y que te proporcionen otro nuevo.

Marta
Mensajes: 604
Registrado: 20 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Vizcaya

Mensajepor Marta » 04 Ene 2007, 02:55

Respondido tu privado.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Marta"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
xcasab
Mensajes: 243
Registrado: 22 Mar 2006, 00:00
Ubicación: conventus iuridicus lucensis

Mensajepor xcasab » 04 Ene 2007, 03:18

Bueno, parece que se me han adelantado y lo tienes ya resuelto. En todo caso, las tengo en formato .pdf, o sea que si no lo consigues antes por otra vía, mándame un privado con tu e-mail y te las hago llegar.

Saludos

xcasab

Greybeard
Mensajes: 77
Registrado: 24 Nov 2006, 00:00
Ubicación: Vizcaya

Mensajepor Greybeard » 04 Ene 2007, 08:41

xcasab escribió:Bueno, parece que se me han adelantado y lo tienes ya resuelto. En todo caso, las tengo en formato .pdf, o sea que si no lo consigues antes por otra vía, mándame un privado con tu e-mail y te las hago llegar.


Pues a mí me han regalado el Skylux del pasado año; un compañero que me ve trasteando con cosas de astronomía y que lo tenía en un rincón estorbando ("si es que es una mierda, se ve al revés, ¿es un telescopio o es un periscopio?" :twisted: ) me lo ha traído.

Pero, ni tiene oculares, ni manual; y tengo alguna duda sobre el montaje. Por supuesto, el buscador apuntando para la conchinchina.

Así que si me puedes enviar el manual en .pdf, te lo agradezco. Te paso la dirección de correo por mp.

Saludos,
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Greybeard"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> ...aprendiendo...

Avatar de Usuario
xcasab
Mensajes: 243
Registrado: 22 Mar 2006, 00:00
Ubicación: conventus iuridicus lucensis

Mensajepor xcasab » 04 Ene 2007, 10:17

Greybeard, manual enviado a tu dirección de correo.

Un saludo

xcasab

Greybeard
Mensajes: 77
Registrado: 24 Nov 2006, 00:00
Ubicación: Vizcaya

Mensajepor Greybeard » 04 Ene 2007, 10:29

¡Eso es rapidez!

Impreso y en estudio :thumbup:
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Greybeard"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> ...aprendiendo...

Avatar de Usuario
javo
Moderador
Moderador
Mensajes: 3459
Registrado: 19 Jun 2005, 23:00
Ubicación: León
Contactar:

Mensajepor javo » 04 Ene 2007, 15:20

Bueno, creo que ya lo tienes jeje,

Un saludo
Galeria Astrobin: http://www.astrobin.com/users/Javier_Fuertes/

Asociación Leonesa de astronomía:
http://www.astroleon.org/

selarom
Mensajes: 231
Registrado: 28 Jun 2006, 23:00
Ubicación: Móstoles(Madrid)

Mensajepor selarom » 04 Ene 2007, 17:50

para emigranz,que tal ? una cosa importante que te queria comentar.Yo compre el sky lux el martes pasado y las instrucciones venian en un sobre grande que traia ademas de las instrucciones los siguientes elementos metidos todos en dicho sobre y son los siguientes:un cd rom de skylux y el programa cartas del cielo ,un pequeño planisferio(mapa de las constelaciones) un mapita pequeño de la luna instrucciones del programa cartas del cielo y las instrucciones propias del telescopio.Mi pregunta es ¿te falta sólo las instrucciones del telescopio,o te falta tambien lo demas que te he dicho? si es asi debes exigir que te lo cambien.
vivimos cuatro dias y dos los pasamos durmiendo,por eso me gusta la astronomía.Porque no duermo.

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”