INVENTOS TONTOS

Avatar de Usuario
TOLIMAN
Mensajes: 252
Registrado: 11 Abr 2005, 23:00
Ubicación: Barcelona

INVENTOS TONTOS

Mensajepor TOLIMAN » 04 Ene 2007, 16:38

1. Detector de Ovnis para tu móvil: Engancha este magnífico detector a tu teléfono y te avisará de forma automática cuando encuentre vida inteligente extrarrestre a tu alrededor. Si ves que empieza a sonar la alarma y a encenderse luces no te precipites, tal vez sea una falsa alarma, pero por si acaso no olvides tener a mano el número de los Men in Black y recuerda que no todos son como ET ni vienen en son de paz. Un invento totalmente absurdo que por su precio de 14$ resulta además un llavero muy caro, pero desde luego te puedes quedar con todo el mundo.

2. Sfera, un despertador con muy mala idea: Consiste en una esfera brillante que cuelga de un cable por encima de tu cama y que podrás apagar con un suave golpecito con la mano. Hasta aquí todo bien, lo que tal vez no te haga tanta gracia es que cada vez que lo apagues, la bola sube un poco más para que cada vez te cueste más apagarlo, hasta que llegue un punto en el que te tengas que levantar a la fuerza para que se calle definitivamente. Si eres de l@s que están horas dando vueltas en la cama y tienes desgastado el botón de snooze o 5 minutos más, tal vez sea tu regalo perfecto.

3. Auricular retro para móviles: Otro gadget que no puede faltar en tu teléfono móvil. El Propeller SF Handset es un auricular típico de los teléfonos de nuestr@s abuel@s o de las películas de espías. Hay tres colores disponibles y está adaptado a la mayoría de modelos y su único pero es que no cuenta con una bolsa de viaje para llevarlo. Bueno, eso y que cuesta 80$. Por no hablar de su tamaño, su ineficacia, etc.

4. Pantuflas USB con calefacción: Posiblemente el invento más útil de toda esta selección, pero el grado de "horterismo" que alcanzan con ese diseño las han hecho merecedoras de esta nominación. El mecanismo es simple: te las pones, las conectas al USB de tu ordenador y tendrás los pies bien calentitos. Las puedes encontrar en color blanco polar o en azul cursi y no olvides desconectarlas de tu ordenador antes de levantarte o irás arrastrando el ordenador por toda la casa, quien avisa no es traidor.

5. Rebobinador de DVD: Cuantas veces hemos alquilado un DVD y hemos descubierto con horror que no lo habían rebobinado, buscábamos la opción en nuestro reproductor y no la encontrábamos ... cuanta rabia contenida. Para poner remedio ha salido a la venta el DVD Rewinder, que sin necesidad de ningún otro aparato nos rebobinara los discos de forma muy rápida. Pero espera ... ¿desde cuándo los DVD necesitan rebobinarse? ¿Para qué sirve este aparato? ¿Por qué no le dedicamos un análisis? No lo sabemos, pero por 17$ podrás pintar los discos de colores y ver como dan vueltas. Por cierto, se rumorea que también podrás rebobinar CDs, si al final es una ganga oiga.

6. Kit para vernos en tercera persona: Estamos de enhorabuena, por fin podremos sentirnos como en un videojuego y ver todo nuestro mundo en tercera persona. El Third Eye consta de una pequeña cámara de vídeo suspendida por detrás de tu cabeza y un visor que recibe esas imágenes para que parezca que caminas en un videojuego. No sabemos si viene con una pegatina-código de barras para sentirte como Hitman y echamos en falta un medidor de vida o un GPS en su defecto para no tropezarte cuando no veas un pijo, pero por lo demás es perfecto para recrear tu propio GTA.

7. Sillón-ducha hinchable: Un señor sofá individual que se convierte en una ducha hinchable con sólo pulsar un botón. Las paredes se hinchan, el calentador se pone en marcha y una rica cascada de agua refrescará tu piel. The Douchaise por tener, tiene hasta un filtro para reciclar el agua, que se chinchen l@s del canal de Isabel II. Otro invento que más de un@ (¡Ay, esa pereza!), se preguntará qué hace en esta lista de inventos absurdos dada su enorme utilidad. De hecho prometemos quitarlo en cuanto nos manden uno para probarlo.

8. Ruleta Rusa de Dedos: No nos engañemos, tod@s hemos querido sentir alguna vez la emoción de jugar una partidita de ruleta rusa como en las películas, pero nos lo impide un trasnochado aprecio por la vida. Gracias a este maravilloso gadget podremos hacerlo con el único peligro de llevarnos un pequeño calambrazo. Solamente tendremos que meter el dedo en la máquina, poner mirada desafiante, apretar el botón y luego reírnos de la cara de nuestr@ desafortunad@ amig@. Si la Shocking Roulette no te parece suficiente desafío puedes probar a mojarte el dedo antes, amén de otras prácticas que nunca se nos ocurrirían y que por supuesto desaconsejamos.

9. Impresora para tostadas: O más bien deberíamos llamarlo tostador que imprime en el pan. Porque Zuse, que así es como se llama, te permite traspasar los diseños de tu ordenador a la tostadora y que tus ricas tostadas tengan un mensaje especial. Invento ideal para recordar las cosas por la mañana aunque en su contra debemos añadir que es muy triste comer una tostada que solamente este tostada en algunas partes. Lo sentimos, llámennos anticuados, pero si ésto es la "nouveau cuisine", nos quedamos con unos buenos huevos fritos.

10. Reloj de días: Y llegamos al último de los candidatos a invento absurdo del año, que no por ser el último deja de ser menos absurdo, más bien todo lo contrario: un reloj que no marca las horas sino los días de la semana, desde el lunes hasta el domingo. Como lo oyes, pero si lo piensas fríamente, las horas las podemos saber por la posición del sol, pero el día ¿eh? ¿cómo podemos saber en qué día estamos?. Pues tras siglos y siglos de oscurantismo e ignorancia por fin alguien ha inventado un reloj capaz de calcularlo. Inventos así nos hacen seguir teniendo fe en el ser humano.

Pues eso

salut

Josep
Refractor Vixen 80/1200, Celestron apo con truco 150/1200, Ultralyt 80/480
Montura SW EQ6 SYNSCAN
Refractoadicto de pro.

Avatar de Usuario
javo
Moderador
Moderador
Mensajes: 3459
Registrado: 19 Jun 2005, 23:00
Ubicación: León
Contactar:

Mensajepor javo » 04 Ene 2007, 18:13

Yo me acuerdo de uno que vi en canal de historia hace ya tiempo, era un cargador de pilas que funcionaba a pilas, para cargar una pila hacian falta 12, muy gracioso.


Saludos
Galeria Astrobin: http://www.astrobin.com/users/Javier_Fuertes/

Asociación Leonesa de astronomía:
http://www.astroleon.org/

Avatar de Usuario
rcacho
Mensajes: 1154
Registrado: 09 Ago 2005, 23:00
Ubicación: Coslada, Madrid
Contactar:

Mensajepor rcacho » 04 Ene 2007, 19:04

Yo el mejor que he visto es una linterna que funcionaba con luz solar... hasta aqui todo bien, salvo porque no tenia baterias para almacenar la carga...
Mis telescopios: Celestron C200N en montura CG5-GT y Refractor Skywatcher 80/400
Mis oculares: Ethos 13mm, Baader Aspheric 31mm, Zeiss Opton, Plossl Celestron (4mm, 6mm, 9mm, 15mm, 26mm), B&Crown ED 5,2mm
Otros: Nikon D50 con filtro sustituido, Filtro UHC Astronomik, Filtros neutros y de colores

Avatar de Usuario
Mizar
Mensajes: 167
Registrado: 21 Ene 2006, 00:00

Mensajepor Mizar » 04 Ene 2007, 19:30

Yo me pido el de Sfera, donde hay que pedirlo? :lol: Me hace falta.

Volver a “Ciencias en General”