Saludos, y Presenttacion

Avatar de Usuario
Jaimemiguel
Mensajes: 11
Registrado: 02 Ene 2007, 00:00
Ubicación: Lima Peru

Saludos, y Presenttacion

Mensajepor Jaimemiguel » 02 Ene 2007, 02:10

Hola a todos; por navidad me regale un telescopio, pues siempre me intereso observar las estrella, pero nunca hubo oprotunidad, soy peruano y aqui no hay mucho para escoger, asi que me compre un Tasco Galaxsee 500x, pues fue lo mejor que encontre.
Quisiera saber la opinion de ustedes sobre este telescopio.
Gracias
Feliz 2007 a todos
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Jaimemiguel"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Saludos desde el Peru

Avatar de Usuario
acafar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Sep 2005, 23:00
Ubicación: OJ287

Mensajepor acafar » 02 Ene 2007, 07:46

Buenas,

Según creo se trata de un reflector de 114mm. Está muy bien para empezar, y para disfrutarlo mucho tiempo. Recuerda que esta afición es cuestión de paciencia: según se va ganando en experiencia se van viendo cosas nuevas, y nunca acaba uno de maravillarse.

Eso sí, no hagas caso de la publicidad que pone que puedes llegar a 500 aumentos...en la práctica puedes llegar hasta 200 como máximo, pero eso ya es más que suficiente.

Bienvenido y felices noches

Eomar
Mensajes: 94
Registrado: 10 Sep 2006, 23:00

Mensajepor Eomar » 02 Ene 2007, 10:44

Bienvenido! Para empezar esta muy bien, disfruta del cielo nocturno.

Avatar de Usuario
FeAR
Mensajes: 399
Registrado: 18 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Elda (Alicante)
Contactar:

Mensajepor FeAR » 02 Ene 2007, 15:48

Hola Jaimemiguel y bienvenido al foro.

Tengo que decirte que con la práctica y el interés, vas a aprender a manejar muy bien el telescopio y vas a llevarte muchas satisfacciones. Con ese telescopio tienes para rato y para disfrutar mucho.

Feliz 2007.

Saludos.

Avatar de Usuario
Jaimemiguel
Mensajes: 11
Registrado: 02 Ene 2007, 00:00
Ubicación: Lima Peru

Mensajepor Jaimemiguel » 04 Ene 2007, 23:44

GRacias por los Buenos deseos, por el momento estoy observando la Luna, en estos dias por aqui se aprecia muy bien
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Jaimemiguel"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Saludos desde el Peru

Avatar de Usuario
moriarty
Moderador
Moderador
Mensajes: 3134
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Lepe, Huelva
Contactar:

Mensajepor moriarty » 05 Ene 2007, 09:17

Pues un teles es tanto bueno como su dueño quiera hacerlo. Seguro que si lo exprimes lo vas a disfrutar un montón. Hay muchos objetos al alcance de tu teles así que ánimo con las observaciones!!! Bienvenido.
No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.

A.C.O.A. ANDRÓMEDA

http://asociacionandromeda.blogspot.com

Avatar de Usuario
Antares21
Mensajes: 810
Registrado: 13 Feb 2005, 00:00
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Mensajepor Antares21 » 06 Ene 2007, 20:49

Hola y bienvenido. Qué gusto me da tener más latinoamericanos en el foro. Yo como tú también tengo un telescopio de esas medidas, y ya verás todo lo que se puede hacer con él. La luna, por cierto, me dejó sin habla la primera vez que la vi con mi propio telescopio.

Un saludo :D

Volver a “Principiantes”