Aula Virtual astrofotografía práctica

FranT
Mensajes: 87
Registrado: 28 Dic 2006, 00:00

Aula Virtual astrofotografía práctica

Mensajepor FranT » 10 Ene 2007, 19:35

Me gustaria saber en que consiste y si alguien puede ayudarme se lo agradeceria... en q consiste y tal... e leido q es on-line y nunca e realizado ningun curso on-line... Gracias por la ayuda y por toda la información que me deis :)

Avatar de Usuario
procy
Mensajes: 2130
Registrado: 28 Ago 2005, 23:00
Ubicación: Albacete
Contactar:

Mensajepor procy » 10 Ene 2007, 19:41

Hola

El curso tiene un numero tope de inscripciones y esta ya cubierto, pero van a hacer mas cuando se acabe; la verdad es que yo tampoco comprendo muy bien como es el funcionamiento pero imagino que habra un temario y una serie de practicas que podamos hacer cada uno segun el material del que disponga cada cual.
Tambien hay una serie de profesores a los que consultar cuando se encuentre algun problema y que tutearan a los alumnos...
Asociación Astronomica "Alba-5" (Albacete)
Mis fotos, en http://www.flickr.com/photos/procy

Avatar de Usuario
thecrow
Administrador
Administrador
Mensajes: 1939
Registrado: 14 Dic 2006, 00:00
Ubicación: Martos (JAÉN)
Agradecido : 2 veces
Contactar:

Mensajepor thecrow » 10 Ene 2007, 20:47

Hola FranT
Pues como bien te dice procy, consiste en un curso en el que se pone a disposición de los alumnos temas escritos teóricos. Cada tema lleva su consiguiente forma de evaluación, en forma de cuestionario o actividad práctica. Durante todo ese tiempo, hay una serie de profesores a los que se les puede preguntar cualquier duda que surja de la lectura de los temas o de las prácticas de los mismos.

Avatar de Usuario
maritxu
Moderador
Moderador
Mensajes: 3005
Registrado: 19 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Me he perdido
Contactar:

Mensajepor maritxu » 12 Ene 2007, 12:03

Joéeeeeeeeeeeeeee ,,,,, !!!!!!!! , con el aturullamiento que llevo últimamente se me ha pasado el curso !!!!!. ¿ Para cuándo los siguientes???

Avatar de Usuario
thecrow
Administrador
Administrador
Mensajes: 1939
Registrado: 14 Dic 2006, 00:00
Ubicación: Martos (JAÉN)
Agradecido : 2 veces
Contactar:

Mensajepor thecrow » 12 Ene 2007, 20:26

Hola Maritxuuuu
¿Ande andas?...

Pues vamos a ver que tal funciona, si parece interesante a los alumnos y detectamos posibles fallos.

Quizas en un par de meses que es lo que se tardará en terminar este, pero tranquis que habrá muchos más

Volver a “Didáctica de la Astronomía”