continuan las misiones ???

Avatar de Usuario
javo
Moderador
Moderador
Mensajes: 3459
Registrado: 19 Jun 2005, 23:00
Ubicación: León
Contactar:

continuan las misiones ???

Mensajepor javo » 04 Ago 2005, 00:39

hola

pues eso ya que an consegido retirar esas protuberancias van a segir las misiones ?? aun que creo que asta que no regrese el discovery no se sabra con toda seguridad

y otra cosa : creo que recientemente han enviado 1 sonda a mercurio ( messenger) y m gustaria saber que va a esplorar .

saludos y gracias por adelantado

Avatar de Usuario
moriarty
Moderador
Moderador
Mensajes: 3134
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Lepe, Huelva
Contactar:

Mensajepor moriarty » 04 Ago 2005, 07:30

Ayer me hacía una gracia ver en la tele a los astronautas retirando piececitas, echando locticte, tapando juntas... vamos que me parecía un episodio de bricomanía desde el espacio. Lo único que no es gracioso es el riesgo que están sufriendo los que están allí arriba. :(
No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.

A.C.O.A. ANDRÓMEDA

http://asociacionandromeda.blogspot.com

Avatar de Usuario
Scorpius_OB1
Mensajes: 1322
Registrado: 01 Ene 2005, 00:00
Ubicación: Da lo mismo

Mensajepor Scorpius_OB1 » 05 Ago 2005, 15:27

moriarty escribió:Ayer me hacía una gracia ver en la tele a los astronautas retirando piececitas, echando locticte, tapando juntas... vamos que me parecía un episodio de bricomanía desde el espacio. Lo único que no es gracioso es el riesgo que están sufriendo los que están allí arriba. :(


Bueno,a mí me gustó.Ya que reparar algo en órbita nunca se había hecho,era ver algo de la cf hecho realidad.Lástima que sea la lanzadera...
Bluestar 120mm f8,3
Nexstar 102SLT
MAK 90mm
Prismáticos
Accesorios
Cabezonería

Space... the Final Frontier. These are the voyages of the starship Enterprise. Its continuing mission: to explore strange new worlds, to seek out new life and new civilizations, to boldly go where no one has gone before.

Avatar de Usuario
ZardoZ
Mensajes: 12
Registrado: 02 Ago 2005, 23:00
Contactar:

Mensajepor ZardoZ » 06 Ago 2005, 08:37

Y la MIR la bajaban a tierra para repararla , no ???
Ya se ha echo .. que la MIR tenia más parches que (el difunto) el Papa. Tambien esta el apaño que hicieron con el Hubble y "su problema de vista".
donde esta la novedad aqui, es que estan reparando su medio de regreso, y que si no sale bien, aparte de morir gente, el prestigio de la NASA (el que les queda diria) se les va a ir al garate.

Avatar de Usuario
Zaphod
Mensajes: 709
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: ....

Mensajepor Zaphod » 06 Ago 2005, 13:28

Ese es un tema interesante, yo creo que a los cosmonautas rusos (y su personal científico generalizando más) habría que contratarlos para dar cursos (de pago) sobre "pensamiento objetivo en situaciones de crisis", fueron capaces de resolver multitud de problemas con imaginación (y conocimientos supongo).

Acordaos del temido efecto 2000, en rusia con unos ordenadores de maricastaña salieron adelante, recuerdo un artículo donde un empleado de una central nuclear afirmaba algo así como "... con lo que hemos tenido que solucionar hasta ahora, ese problema informático no nos preocupa en absoluto."
...en algun lugar alguien debería escribir que este mundo no es más que una enorme piedra redonda...(EUDLF)

Volver a “Astronaútica y Misiones Espaciales”