Hoy me han llamado del LIDL por el LXD..Consejos?

Avatar de Usuario
moladso
Mensajes: 2406
Registrado: 21 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Valdemorillo (Madrid)
Contactar:

Mensajepor moladso » 11 Ene 2007, 22:18

Ni te lo pienses, en serio. Como no lo cojas tú alguno se va a alegrar de que lo devuelvas, seguro... :D

Si has comprado los dos anteriores del Lidl:
- El ETX70 te servirá para llevarlo siemrpe en el coche.
- El Skylux te servirá como telescopio guía del LXD para hacer fotos.
- Y el LXD será mucho más luminoso que cualquiera de los anteriores.

Yo, como mucho y si me veo apurado, devolvería el ETX si aún estás en el mes de plazo que ofrecen. Pero el LXD ni me lo pensaba -a pesar de la cuesta de Enero- :lol:

Avatar de Usuario
luisdemairena
Mensajes: 201
Registrado: 14 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Mairena del Aljarafe

Mensajepor luisdemairena » 11 Ene 2007, 23:16

DECIDIDO:

Voy el Sábado de cabeza a por él :lol: .

P.D.:Moladso ya he imprimido tus consejos a los nuevos poseedores del LXD.

P.D.: JUAS :D . Estoy contento.

Saludos y gracias a todos.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=luisdemairena"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Hay una vida mejor, pero es carísima.
Imagen

Avatar de Usuario
moladso
Mensajes: 2406
Registrado: 21 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Valdemorillo (Madrid)
Contactar:

Mensajepor moladso » 12 Ene 2007, 00:03

luisdemairena escribió:P.D.: JUAS :D . Estoy contento.



Más lo estarás cuando lo pruebes y te des cuenta del chollo que has comprado. :D

calimero
Mensajes: 1
Registrado: 13 Jun 2006, 23:00

Mensajepor calimero » 13 Ene 2007, 19:52

Yo me lo compré el primer día que salió, y aunque tampoco puedo comparar con mucho, pq antes tiraba de prismáticos y de un telescopio de juguete de 70 mm, estoy encantado. A mi no me ha dado ningún problema, lo que si que he hecho ha sido comprar un transformador para poder tirar de 220 V o de la batería del coche, porque sino es una ruina con las 8 pilas tipo D. Lo del Goto es una maravilla, aunque requiere un poco de preparación: calibración del Az y Dec y luego ya lo alineas con la Polar, te pide un par de estrellas faciles (ahora por la noche me pide Betelgeuse y Pollux) y vualá... el cielo es tuyo.

Avatar de Usuario
luisdemairena
Mensajes: 201
Registrado: 14 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Mairena del Aljarafe

Mensajepor luisdemairena » 13 Ene 2007, 20:22

:D Ya está el bisho en el salón recién montado. Como era de preveer me ha dado "cierto" problema acoplar la montura al trípode, pero ahora está perfect. Dá un poco de miedo cuando se está montando porque el tornillo hay veces que como no afines bien, entra un poco revirado.

Ahora está en el salón y toda la familia lo mira con asombro :twisted: :twisted: :twisted: .Me parto.

La caja venía sellada perfectamente y sin síntomas de anteriores aperturas ni de otras manipulaciones.

Todo funciona correctamente. Los motores con potencia.

Me mantengo a la espera que esta noche le va a tocar a Orión.

Un abrazo y saludos y agradecimientos para todos.

P.D.: Linces, tenías razón, menudo cañón :D
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=luisdemairena"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Hay una vida mejor, pero es carísima.

Imagen

Avatar de Usuario
Yuka
Mensajes: 41
Registrado: 26 Dic 2006, 00:00
Ubicación: Lorquí, Murcia (pero de Gandía)
Contactar:

Mensajepor Yuka » 13 Ene 2007, 20:44

Hola luisdemairena
llego tarde pero suerte la tuya que te has podido comprar el lidltelescopio por que yo me quedé con las ganas :( en fin otra vez será aunque a lo mejor aun quedan :-k
Siempre queda espacio para una amistad más

Avatar de Usuario
luisdemairena
Mensajes: 201
Registrado: 14 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Mairena del Aljarafe

Mensajepor luisdemairena » 13 Ene 2007, 21:22

Hola Yuka:

Yo me puse en contacto con LIDl mediante el correo electrónico que aparece en su web. Lo hice sin esperanzas de éxito y a primeros de Diciembre me dijeron que sí que no había problemas y que me mandaban uno al LIDL más cercano de casa. Como ya había pasado mucho tiempo pués me puse en contacto de nuevo con ellos, esta vez a través del teléfono que tienen en Barcelona un 902. El Jueves me mandaron un SMS para decirme que el Sábado estaría en la sucursal más cercana, y así ha sido. :)

Prueba a ver.

Suerte y saludos.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=luisdemairena"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Hay una vida mejor, pero es carísima.

Imagen

Avatar de Usuario
Yuka
Mensajes: 41
Registrado: 26 Dic 2006, 00:00
Ubicación: Lorquí, Murcia (pero de Gandía)
Contactar:

Mensajepor Yuka » 13 Ene 2007, 21:23

AH PUES MUCHAS GRACIAS SI QUE VOY A PROBAR SI A VER SI TENGO SUERTE :razz:
Siempre queda espacio para una amistad más

Avatar de Usuario
linces
Mensajes: 140
Registrado: 16 May 2006, 23:00
Ubicación: Leganés-Madrid.

Mensajepor linces » 13 Ene 2007, 21:37

Luis me alegro mucho que ya tengas el nuevo aparatito.

El manual que me ha venido a mi no corresconde mucho con el mando, con lo que me lie bastante para ajustar los motores, pero al final lo conseguí.

El día 19 tengo una salida con los muchachos de Madrid, bueno y con quien quiera acercarse, y estoy deseando probarlo en el campo de batalla :lol: .

Saludos y disfrutaló.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=linces"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
luisdemairena
Mensajes: 201
Registrado: 14 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Mairena del Aljarafe

Mensajepor luisdemairena » 14 Ene 2007, 01:00

:twisted: Luis, te mando un privado.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=luisdemairena"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Hay una vida mejor, pero es carísima.

Imagen

Volver a “Principiantes”