Salida a Palomares

Avatar de Usuario
aprendiz
Mensajes: 229
Registrado: 18 Oct 2005, 23:00

Mensajepor aprendiz » 14 Ene 2007, 12:43

Saludos, lo del viernes fue alucinante, me lo pase en grande, fue un placer conocer a moriarty, menudo teles que tiene, la m51 vista en el 11 pulgadas de carlos fue increible, todavia tengo la imagen de los brazos en espiral grabada en mi retina, fue una noche genial , consegui ver todas las galaxias de la constelacion del leon e incluso le eche un vistazo al cumulo de galaxias que hay cerca de coma berenice, aqui os dejo la foto que saque del doble cumulo de peseo esta muy mal enfocada todavia tengo mucho que aprender un saludo y espero que lo repitamos otra noche , a los nuevos espero que os gustara a ver si nos vemos mas veces
[imgImagen

Avatar de Usuario
heitfield
Mensajes: 1319
Registrado: 10 Nov 2005, 00:00
Ubicación: Andujar

Mensajepor heitfield » 14 Ene 2007, 22:25

Jo macho, lo flipastes..... de vez en cuando se oian gritos, ¡¡¡¡GUAAAUUU!!!!! y pensaba: otra galaxia al saco de Oscar jejeje, nos lo pasamos en grande. Del teles de Moriarty....... sin comentarios que se me saltan las lagrimas, un saludo.
Tengo telescopio en mi perfil. Uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras (Sigmund Freud).
http://ventanaalcosmos.blogspot.com/

Avatar de Usuario
moriarty
Moderador
Moderador
Mensajes: 3134
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Lepe, Huelva
Contactar:

Mensajepor moriarty » 15 Ene 2007, 09:56

Bueno señores, gracias por los comentarios :oops: . La verdad es que nos lo pasamos muy bien y aprendimos unos de otros. Ahora, un poco recuperado del viajecito sólo me queda agradecer los buenos ratos que pasé allí. Como viene siendo costumbre el cielo no estuvo al 100% pero aún así fue todo un espectáculo. El lugar sin duda es muy bueno y la humedad casi ni se notó. Por supuesto la compañía fue lo mejor, me encanta encontrarme con viejos amigos del foro como teteca, juanjaen, heitfield, almenara (que espero se una para la próxima :wink: )... conocer a otros como aprendiz (que vaya si lo disfrutó), alannah, Pablo...
Eso sí, para valor el de HEAVYMETAL, que me aguantó hasta el final, qué tío está hecho :lol: y vaya preciosidad de niña que tiene :thumbup: . Un beso para Rosa y su familia también.
A ver para cuando ese maratón Messier... Venga un abrazo a todos.

Pd. Moisés tio, aunque el seeing no fue muy allá la foto nos quedó bastante bien :twisted: . En la próxima la clavamos... jejejeje. Saludos!
Pd2: Perdón si me olvido de alguien.
Pd3: Amigo teteca, ese Saturno está de lujo para haberlo hecho con tu teles.
No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.

A.C.O.A. ANDRÓMEDA

http://asociacionandromeda.blogspot.com

Avatar de Usuario
moriarty
Moderador
Moderador
Mensajes: 3134
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Lepe, Huelva
Contactar:

Mensajepor moriarty » 15 Ene 2007, 09:58

thecrow escribió:...y yo sigo perdiéndome las salidas y encima con un cabreo que te cagas...


Se te echó de menos José Carlos...
No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.

A.C.O.A. ANDRÓMEDA

http://asociacionandromeda.blogspot.com

Avatar de Usuario
HEAVYMETAL
Mensajes: 2384
Registrado: 22 May 2006, 23:00
Ubicación: Andújar, Jaén.
Contactar:

Mensajepor HEAVYMETAL » 17 Ene 2007, 16:06

La noche estuvo bien.... a mí, como siempre, me gustó mucho. Disculpad la tardanza en contestar, pero he estado liaillo... jejeeeee...

Ahora bien: ¿qué os traéis con en "aparato" de moriarty???... hay hay, haaaayyyyyy.... que aquí, más de uno se las trae: que si "... se me saltan las lágrimas...", que si "... sin comentarios..."... uuuuffffffff¡¡¡ y yo me voy de noche con vosotros a parajes perdidos... sin vaselina... ¡malo¡

Ahora en serio, siempre que quedas un grupillo de locos de las galaxias (a sí me llaman en mi casa :lol: ), vicheas un poco por allí, una fotillo por allá y charlas, y charlas, ...etc..., yo por lo menos me lo paso de p..a madre.

OLÉ moriarty, la panzá de km. que se mete por la cara... pedirte disculpas públicas: le hice dormir en una colchoneta cutrísima, pero en fin, se torció la cosa... pero luego pasamos una tarde cojonuda.

Las fotos está bien, que cojones, que no somos Michael Jordan.

EN FIN, QUE DE PM. :hello1: :hello1: \:D/

SALUDOS Y BUENOS CIELOS¡¡¡
Imagen 12" - WO UWAN 28mm. - WO UWAN 16mm. - NAGLER 7mm. - ... y LUZ, MUUUCHA LUZ ¡¡¡¡

Avatar de Usuario
thecrow
Administrador
Administrador
Mensajes: 1939
Registrado: 14 Dic 2006, 00:00
Ubicación: Martos (JAÉN)
Agradecido : 2 veces
Contactar:

Mensajepor thecrow » 17 Ene 2007, 23:00

Hola moriarty.... Lo sé...
Tenía pensado ir e incluso lo planifiqué todo...el material estaba todo preparadito: powertank cargada, reloj puesto en hora con el reloj atómico,... pero al final se hizo tarde y no pude...además al día siguiente me tocaba madrugar algo...
La próxima no me la pierdo....

Volver a “Andalucía, Ceuta y Melilla”