Madrid: proxima quedada... 19 de enero

Avatar de Usuario
zipizape
Mensajes: 1338
Registrado: 02 May 2006, 23:00
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensajepor zipizape » 19 Ene 2007, 00:05

Elmarques: No te preocupes por la repetición, le ha pasado a mucha gente hasta que se han dado cuenta de que el mensaje salía a pesar del error.
Mira, no hay hora de encuentro porque cada uno acude cuando puede.
Yo fuí la 1ª vez ayudado por el mismo mapa que tu tienes y no me perdí.
Cuando vas siguiendo las instrucciones, se te van presentando las soluciones cuando te acercas a ellas. De todas formas, te comento que a la mitad de esa curva cerrada que te indican, sale de frente el camino que tienes que tomar. Es bastante ancho así que no hay pérdida. Nada más entrar en ese camino, a la derecha, esta el vertedero (señalado en el mapa con una estrella roja). No entres por allí, sigue el camino que llevas durante un buen trecho hasta que llegues a una pequeña montaña de grava. En ese momento, toma el camino que la rodea por la derecha y continúa un poco más hasta una explanada.Por alli estaremos los que vayamos llegando.

Avatar de Usuario
mintaka
Moderador
Moderador
Mensajes: 5083
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Fuenlabrada-Madrid
Contactar:

mintaka

Mensajepor mintaka » 19 Ene 2007, 06:10

Definitivamente me caigo, llevo practicamente toda la noche con un ojo abierto y el otro también, ayer me llego la niña mala del "cole", y hoy me tocan médicos y demás (seguro más de uno lo sabe...).

Hay una cosa que no entiendo, ¿dónde miran los del INM el tiempo? :lol: :lol: , llevan poniendo 4 días que está poco nuboso y llevo 4 días sin ver una estrella :?: .

Suerte con la meteorología.

Saludos :D

Avatar de Usuario
ManuelJ
Mensajes: 3072
Registrado: 23 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor ManuelJ » 19 Ene 2007, 09:09

Si levanta la niebla, cosa que veo bastante dificil, creo que se podria hacer algo, mirando los mapas de meteoblue.

Veremos como evoluciona el dia...

Avatar de Usuario
m3ntol
Mensajes: 2058
Registrado: 04 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Cúmulo de Virgo
Contactar:

Mensajepor m3ntol » 19 Ene 2007, 09:18

ManuelJ escribió:Si levanta la niebla, cosa que veo bastante dificil, creo que se podria hacer algo, mirando los mapas de meteoblue.

Veremos como evoluciona el dia...


tirando de refranero...

[ì]mañana de niebla, tarde de paseo[/i]

Avatar de Usuario
ManuelJ
Mensajes: 3072
Registrado: 23 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor ManuelJ » 19 Ene 2007, 09:43

m3ntol escribió:
ManuelJ escribió:Si levanta la niebla, cosa que veo bastante dificil, creo que se podria hacer algo, mirando los mapas de meteoblue.

Veremos como evoluciona el dia...


tirando de refranero...

[ì]mañana de niebla, tarde de paseo[/i]


Tirando de la semana que llevamos:

Mañana de niebla
Tarde de niebla
Noche de niebla...

Avatar de Usuario
Fermi
Mensajes: 71
Registrado: 17 Ene 2006, 00:00
Ubicación: Alcorcón - Madrid

Mensajepor Fermi » 19 Ene 2007, 09:45

Si, pero es que llevamos toda la semana con niebla alta cuando no niebla a secas. :(

Creo que la niebla va a seguir por lo menos hasta la semana que viene.
"La vida es solo un vistazo momentáneo de las maravillas de este asombroso universo, y es triste que
tantos la estén malgastando soñando con fantasías espirituales".

Avatar de Usuario
linces
Mensajes: 140
Registrado: 16 May 2006, 23:00
Ubicación: Leganés-Madrid.

Re: mintaka

Mensajepor linces » 19 Ene 2007, 10:08

mintaka escribió:Definitivamente me caigo, llevo practicamente toda la noche con un ojo abierto y el otro también, ayer me llego la niña mala del "cole", y hoy me tocan médicos y demás (seguro más de uno lo sabe...).



En verdad que muchos lo sabemos, siento mucho que no puedas venir a pasar un buen rato, la próxima te esperamos.

Saludos y que la retoña se mejore.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=linces"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
m3ntol
Mensajes: 2058
Registrado: 04 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Cúmulo de Virgo
Contactar:

Mensajepor m3ntol » 19 Ene 2007, 10:14

Bueno,
doy de margen hasta las 16:00 para que levante esta niebla. Si no levanta siempre podemos quedar lo que queráis para vernos. Así también podré dar el polímero a los que lo pidieron.

Un saludo

Avatar de Usuario
zipizape
Mensajes: 1338
Registrado: 02 May 2006, 23:00
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensajepor zipizape » 19 Ene 2007, 11:06

Habría que ir pensando el lugar en que nos veríamos en el caso de suspender la quedada.
No propongo ninguno en principio porque iría a donde digais.
Haced sugerencias.

Avatar de Usuario
ManuelJ
Mensajes: 3072
Registrado: 23 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor ManuelJ » 19 Ene 2007, 11:36

Confirmado por NMM22, si se va la niebla, tendremos cielos despejados hasta las 2/3am. El problema va a ser el fuerte viento, de unos 30 m/s segun avance la noche.

El Dew point es mas bajo que la temperatura que habra, muy decente

Volver a “Comunidad de Madrid”