Star Trek

Avatar de Usuario
Telescopio
Mensajes: 3185
Registrado: 13 Dic 2004, 00:00
Ubicación: España y olé
Contactar:

Colección "Star Trek" en los kioscos

Mensajepor Telescopio » 09 Ene 2007, 13:10

Wenaaass..

Desde hace cosa de una semana está disponible en los kioscos de las Españas un nuevo colecionable de fascículos y DVD's:

STAR TREK

Imagen

La colección (que también se ha anunciado en TV) comprende la serie original, la serie de los 80-90 "La Nueva Generación" y todas las películas y los correspondientes fascículos.

He comprobado que cada uno de los DVD de "La Nueva Generación" trae cuatro episodios, esto es, se trata de la misma colección que puede adquirirse en centros comerciales desde hace tiempo.

Lo que es yo, me esperaré a que salga el disco con el magnífico episodio doble Lo mejor de dos mundos donde los borg tienen un papel estelar (aparecen por primera vez en el episodio ¿qué Q de la primera temporada), algunos de la 3ª, de la 4ª y de la 5ª temporada y por supuesto, el último de la serie (7ª temporada) Todas las cosas buenas...

Los más "treekies" estarán contentos :wink:

Avatar de Usuario
javo
Moderador
Moderador
Mensajes: 3459
Registrado: 19 Jun 2005, 23:00
Ubicación: León
Contactar:

Mensajepor javo » 22 Ene 2007, 13:59

Yo siempre fui mas de star wars...

Un saludo jeje
Galeria Astrobin: http://www.astrobin.com/users/Javier_Fuertes/

Asociación Leonesa de astronomía:
http://www.astroleon.org/

Avatar de Usuario
deeper_space
Mensajes: 2144
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Brazo de Orión

Mensajepor deeper_space » 22 Ene 2007, 17:19

Yo intenté hacerme con el primero en varios kioskos pero, o bien no les había llegado (hoy en día tampoco) o se les había agotado a los 2 días. Más que nada por saber el contenido aunque, viniendo de colección de fascículos, seguro que saldrá mucho más caro que comprarse la serie original en los comercios.

De todas maneras, el hecho de que se les acabara tan pronto indica que hay muchos más "trekkies" de los que nos pensamos y que la saga Star Trek sigue teniendo un gran gancho.

Avatar de Usuario
Locutus
Mensajes: 406
Registrado: 23 Dic 2005, 00:00
Ubicación: 36º 43' N, 4º 25' W - Málaga

Re: Colección "Star Trek" en los kioscos

Mensajepor Locutus » 23 Ene 2007, 07:54

Telescopio escribió:...donde los borg tienen un papel estelar...


... Como no podía ser de otra forma :lol: :lol: :lol:

Por cierto, Lo mejor de dos mundos está "partido" en dos discos, ya que la primera parte es el final de la tercera temporada y la segunda, por ende, el principio de la cuarta, práctica habitual en la saga para mantener el impass entre "seasons".

No sé cual será el precio final de la colección, pero no creo que diste mucho de los 100 euracos que -salvo ofertas puntuales- te clavan por cada temporada en los comercios del sector.

Por otra parte, tengo la fortuna de que hace relativamente poco, conseguí, entre originales y copias privadas de originales, terminar mi colección de todas las sagas, incluyendo las dos primeras temporadas de Enterprise, así que si os falta algo, ya sabéis :)

Un saludo,
Enrique.

PS. Recuerdo a los lectores que la copia privada es en la actualidad absoluta y rotundamente legal en España, en contra de lo que "ciertas personas" quieren hacer creer a la población.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Locutus"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Volver a “Películas y Libros”