Quiero un Telescopio del LIDL !!!

Avatar de Usuario
Naturalkiller
Mensajes: 4
Registrado: 28 Ene 2007, 00:00
Ubicación: Albacete

Quiero un Telescopio del LIDL !!!

Mensajepor Naturalkiller » 28 Ene 2007, 14:12

He leído en este foro y en otros, que hay gente que hace un par de días aún compraba telescopios en algún lidl, en concreto el skylux y el etx70.

Yo estoy decidiéndome por la compra de mi primer telescopio, y sin duda que por precio y prestaciones el skylux me viene muy muy muy bien, aunque más importante el precio, ya que como no se si me gustará este hobby o tendré la típica fiebre que se siente, pues prefiero comprarme este cacharrillo de 70 euros para así no poder arrepentirme en ningún momento de haberlo comprado.

Soy de Albacete, en el lidl de aquí no hay y no me saben decir nada, cualquiera que tenga un lidl con telescopios cerca que se ponga en contacto conmigo porfavor, haber si podemos llegar a un acuerdo para que me lo mande.

Un saludo a todos, y muchas gracias de antemano!!

Avatar de Usuario
rcacho
Mensajes: 1154
Registrado: 09 Ago 2005, 23:00
Ubicación: Coslada, Madrid
Contactar:

Mensajepor rcacho » 28 Ene 2007, 14:22

Llama al servicio de atencion al cliente a ver si tienen existencias. Con el LXD75 paso algo parecido a lo que comentas y los mandaron a los centros lidl mas cercanos. Claro que esto era dentro de la promocion, pero por llamar no pierdes nada. Un saludo!
Mis telescopios: Celestron C200N en montura CG5-GT y Refractor Skywatcher 80/400
Mis oculares: Ethos 13mm, Baader Aspheric 31mm, Zeiss Opton, Plossl Celestron (4mm, 6mm, 9mm, 15mm, 26mm), B&Crown ED 5,2mm
Otros: Nikon D50 con filtro sustituido, Filtro UHC Astronomik, Filtros neutros y de colores

Avatar de Usuario
Naturalkiller
Mensajes: 4
Registrado: 28 Ene 2007, 00:00
Ubicación: Albacete

Mensajepor Naturalkiller » 28 Ene 2007, 15:37

Ok, yamaré, pero ya me imagino a ciencia cierta que no me van a ayudar mucho puesto que los telescopios ya están fuera de promoción, y de conseguirlo ahora sería en una tienda que aún los tengan en stock

Como decía llamaré, pero porfavor, seré muy agradecido con el que pueda ayudarme, alguien tiene que tener un lidl cerca con telescopios todavía

Avatar de Usuario
m3ntol
Mensajes: 2058
Registrado: 04 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Cúmulo de Virgo
Contactar:

Mensajepor m3ntol » 28 Ene 2007, 15:45

Te he mandado un privado

Avatar de Usuario
click
Mensajes: 72
Registrado: 02 May 2005, 23:00

como?

Mensajepor click » 29 Ene 2007, 12:12

creo que debes estar mas atento....hace un mes mas o menos estuvo el skylus esn lidld y hace un par de meses el etx 70 goto yo los vi en el lidl de la avenida Ramon y Cajal, el unico que no se ha vendido aqui fué el lxd 75 newton de 150 (ue si que valia la pena....)
(yo tambien soy de Albacete)

Avatar de Usuario
Naturalkiller
Mensajes: 4
Registrado: 28 Ene 2007, 00:00
Ubicación: Albacete

Mensajepor Naturalkiller » 29 Ene 2007, 13:09

Ya lo sé, si a la venta tubo que estar, pero yo estoy empezando en esto, no hace ni 10 días que me han entrado ganas de comprarme un telescopio, y como verás hace 10 días ya no quedaban lidlscopios en albacete.

Click, ponte que eres de albacete en el perfil, así sabré donde localizar a alguien cercano, para quedadas o lo que haga falta.

Alguien más sabe algo?

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”