power tank (u otro) y acer aspire 3000

Avatar de Usuario
cromn
Mensajes: 243
Registrado: 22 Jun 2006, 23:00
Ubicación: Trujillo (Cáceres)

power tank (u otro) y acer aspire 3000

Mensajepor cromn » 30 Ene 2007, 15:29

Hola, estoy pensando en comprarme una cámara CCD.
Si la compro necesitaré que mi portatil se pueda conectar a una batería externa como la power tank de celestron o alguna así porque si no en menos de una hora me quedo sin batería.

El problema es que mi portatil va con 19v y estas baterias van con 12v de salida y además la clavija electrica de entrada de mi portatil es algo peculiar, sabeis de alguien que tenga un acer de la serie aspire 3000 y si lo conecta a alguna batería de esta???

Muchas gracias.

Avatar de Usuario
Nexus_6
Mensajes: 246
Registrado: 19 Dic 2006, 00:00

Mensajepor Nexus_6 » 30 Ene 2007, 15:53

Tengo abierto un hilo parecido en "Accesorios no ópticos" donde más o menos pregunto lo mismo. >>Aquí<<

Yo diría que no vale la pena pagar los 75€ de la power tank de 7Ah y mucho menos por los 139€ de 17Ah. La mía la compré en el Bauhaus de Gavá (Barcelona) por 59€, y me consta que las hay por 50 o incluso por la mitad en el Makro, la cuestión es que es de 18Ah y es igualita a la Celestron, con la lucecilla y todo.

Estaré atento también si te contestan a tí.

PD: Cromn? el dios de Conan??

Avatar de Usuario
cromn
Mensajes: 243
Registrado: 22 Jun 2006, 23:00
Ubicación: Trujillo (Cáceres)

Mensajepor cromn » 30 Ene 2007, 16:04

Muchas gracias Nexus_6, miraré tambien en tu post.

Lo que mas me precupa no es si comprarme o no el power tank de celestron u otro de otra marca, si no si podré hacer funcionar mi portatil con él y si encontraré la clavija del acer.

Alquien sabe donde se pueden comprar dichas clavijas.

Un saludo.

P.D. el dios de Conan es Crom, pero yo me puse Cromn por eso del plagio y los derechos de copyright :razz:

gdxpedro
Mensajes: 65
Registrado: 28 Dic 2006, 00:00
Ubicación: Granada

clavija de conexion ACER

Mensajepor gdxpedro » 30 Ene 2007, 16:31

Hola compañeros: Yo que tengo tambien ACER como portatil( en casa tengo varios por mis hijos, todos ACER), tengo una necesidad parecida a la vuestra y digo yo: VENDEN UN ACCESORIO ORIGINAL marca ACER para conexion a mechero de coche, una vez conseguido éste, asunto resuelto. lo podemos conectar a cualquier fuente de energía que esté normalizada a la conexion de mechero de coche. Es necesario asegurarnos que el cable que pidamos para el ACER o cualquier otra marca de portatil sea el adecuado a nuestro modelo.
¿ Creeis que es una posible solucion al problema de los 18 V o de los nn Ve?
Saludos a todos.

gdxpedro
Mensajes: 65
Registrado: 28 Dic 2006, 00:00
Ubicación: Granada

Puntualizacion sobre lo anterior

Mensajepor gdxpedro » 30 Ene 2007, 16:47

Me he puesto al habla con ACER iberica, ya puesto , y me comunican que solo tiene disponible el adaptador a mechero para el Tablet PC. Así que lo dicho en el mensaje anterior no sirve. De todas formas yo he visto Adaptador a mechero para portatil, solo que estare confundido y no sería el original de ACER. Si averiguo algo mas os lo haré saber.
Saludos

Avatar de Usuario
Nexus_6
Mensajes: 246
Registrado: 19 Dic 2006, 00:00

Mensajepor Nexus_6 » 30 Ene 2007, 16:49

Yo diría que no: así queda resuelto el medio de alimentación, pero no la potencia.

Avatar de Usuario
uranometria2000
Mensajes: 1283
Registrado: 28 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Vilassar de Mar

Mensajepor uranometria2000 » 30 Ene 2007, 17:01

Yo enchuve mi viejo Acer a una bateria de coche tamaño medio y no duro ni 1 hora. A media carga, la bateria empezaba a fallar.
Utilizaba un cacharrito de los que pasan de los 12v a los 19v de los Acer. Cuanto al conector, ningun problema.

El que compre era marca Trust y me costo unos 30€.

Si la bateria te dura poco, te recomiendo que compres otra bateria o bien una bateria externa.
La bateria de los Acer cuesta unos 70€ y es barata.
La bateria externa lo vi en un Carrefour y costaba 70€. Se carga y se enchufa al conector del portatil. No se lo que dura, pero siendo Carrefour, tienes un mes para devolverlo.
Saludos

Alejandro Serra
----------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
uranometria2000
Mensajes: 1283
Registrado: 28 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Vilassar de Mar

Mensajepor uranometria2000 » 30 Ene 2007, 17:02

Otra posibilidad es utilizar un portatil para el 3er mundo que se carga tirando de una cuerda.
:D :D :D :D
Saludos

Alejandro Serra
----------------------------------------------------------------

Jaume
Mensajes: 76
Registrado: 11 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Gironella (Barcelona) PPCC

Mensajepor Jaume » 30 Ene 2007, 17:02

Yo tengo un accesorio que me convierte de 12v hasta un maximo de 20.
Mi portatil funciona a 19 y con este convertidor va perfectamente con la powertank.

Lo compre en un tienda mayorista de informatica, de esas cadenas grandes.

Jaume.

Avatar de Usuario
Capegon
Moderador
Moderador
Mensajes: 925
Registrado: 08 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Madrid
GRACIAS recibidas: 1 vez

Mensajepor Capegon » 30 Ene 2007, 17:08

Hola:
YO tengo un Acer Aspire 3003 y lo conecto mediante un adaptador de mechero a portátil que da varios voltajes, inlcuidos los 19 v necesarios para Acer 3000 con sus 3,4 A. Pongo 2 baterias de 12v 7 ah en PARALELO conectadas al adaptador y tengo portátil para más de 4 horas a pleno rendimiento. En ebay he visto adaptadores de este tipo, y además más baratos de lo que me costó a mí. Por unos 15-25 euros lo puedes conseguir.

http://cgi.ebay.es/ADAPTADOR-UNIVERSAL- ... dZViewItem


Imagen

Imagen

Saludos. Carlos.
Cielos Claros.
Última edición por Capegon el 03 Feb 2007, 23:32, editado 1 vez en total.
Vixen ED 115; Vixen VMC 200L; Tele Vue 85.
Vixen SXD; Vixen Porta.

Volver a “Principiantes”