Quedada en Madrid.

Avatar de Usuario
linces
Mensajes: 140
Registrado: 16 May 2006, 23:00
Ubicación: Leganés-Madrid.

Mensajepor linces » 30 Ene 2007, 18:14

Si no surge nada otro más que se une al grupo.

Con respecto:
moladso escribió:Yo me apunto a la idea del sábado, pero tengo ganas de hacer una quedada en la que no tenga que recorrer 200 kms... ¿nadie propone algún sitio por el Oeste o Sur-Oeste de la provincia con condiciones similares a Pioz?


Recuerdo que en la quedada anterior ManuelJ proponía un sitio hacia abajo de Madrid, no se como quedo el tema, pero podríamos retomarlo.

El sitio no era Bonilla que pilla bastante lejos.

Saludos.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=linces"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
ManuelJ
Mensajes: 3072
Registrado: 23 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor ManuelJ » 30 Ene 2007, 19:36

Bonilla es el unico sitio al sur donde podriamos ir. Yo ya me hago a la idea que ir a Pioz es un buen apaño para el invierno, pero cuando haga buen tiempo creo que dejare de ir, por que los cielos no son muy buenos que digamos.

Yo en llegar a Pioz tardo 1:15h... a bonilla no se cuanto tardaria, pero dudo que mas de 1:30h.

Ademas, es un lugar acondicionado ya por la AAM, y sin contaminacion luminica en el 60% del cielo.

Avatar de Usuario
linces
Mensajes: 140
Registrado: 16 May 2006, 23:00
Ubicación: Leganés-Madrid.

Mensajepor linces » 30 Ene 2007, 22:49

No se ManuelJ, yo a Pioz tardo desde Leganés poco más de una hora, he estado mirando en guiacampsa y son aproximadamente 75 Km y tiempo casi la hora, en cambio a Bonilla son 150Km y 2 horas, estamos hablando del doble en todos los aspectos, creo que es un sitio para disfrutar toda la noche, no las más o menos pocas horas que estamos haciendo en Pioz.

Creo que Bonilla es para disfrutar con noches más agradables que las que estamos pasando en Pioz.

Saludos.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=linces"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
moladso
Mensajes: 2406
Registrado: 21 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Valdemorillo (Madrid)
Contactar:

Mensajepor moladso » 31 Ene 2007, 00:40

Bueno, yo decía de buscar lugares más cerca, cada vez nos vamos más lejos :D :D

Si hay que ir se va, pero ir "pa ná"... :D

Avatar de Usuario
m3ntol
Mensajes: 2058
Registrado: 04 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Cúmulo de Virgo
Contactar:

Mensajepor m3ntol » 31 Ene 2007, 12:16

Esta vez no podré ir.
El día 12 tengo otra escapada a mi segunda gran aficción (F1) y como cinco días después vuelva a salir... la parienta me crucifica!

Avatar de Usuario
AstroLozano
Mensajes: 169
Registrado: 27 Abr 2006, 23:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor AstroLozano » 31 Ene 2007, 12:37

M3ntol no me dejes sólo que no sé llegar!!! :eeeeek:
Te quedarás sin ver como se porta mi pequeñajo en tu dobson :lol:.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=AstroLozano"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Asociación Astronómica AstroHenares.

Avatar de Usuario
m3ntol
Mensajes: 2058
Registrado: 04 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Cúmulo de Virgo
Contactar:

Mensajepor m3ntol » 31 Ene 2007, 12:57

AstroLozano escribió:M3ntol no me dejes sólo que no sé llegar!!! :eeeeek:
Te quedarás sin ver como se porta mi pequeñajo en tu dobson :lol:.


Lo siento colega :(
por increible que parezca el año pasado gané un concurso de Toyota y me invitan a entrenamientos de la escudería, al GP de Montmeló y otras cosas. La F1 me gusta casi tanto como la astronomía y no es plan perderselo.

Avatar de Usuario
AstroLozano
Mensajes: 169
Registrado: 27 Abr 2006, 23:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor AstroLozano » 31 Ene 2007, 13:03

m3ntol escribió:Lo siento colega :(

No pasa nada, no creo que muera en el intento :wink:.
Lo que sí agradecería es el móvil de alguien que me pueda orientar en caso de perderme :roll:.

m3ntol escribió:por increible que parezca el año pasado gané un concurso de Toyota y me invitan a entrenamientos de la escudería, al GP de Montmeló y otras cosas. La F1 me gusta casi tanto como la astronomía y no es plan perderselo.

Vaya, así que esas cosas tocan de verdad... pensé que eran mitos :shock:.
Pues aprovecha, que esas cosas no pasan todos los días :thumbup:
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=AstroLozano"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Asociación Astronómica AstroHenares.

Avatar de Usuario
rcacho
Mensajes: 1154
Registrado: 09 Ago 2005, 23:00
Ubicación: Coslada, Madrid
Contactar:

Mensajepor rcacho » 31 Ene 2007, 15:07

m3ntol escribió:por increible que parezca el año pasado gané un concurso de Toyota y me invitan a entrenamientos de la escudería, al GP de Montmeló y otras cosas. La F1 me gusta casi tanto como la astronomía y no es plan perderselo.


Oye, si quieres ir a la quedada, hago un sacrificio y voy yo en tu lugar a la F1..
Última edición por rcacho el 31 Ene 2007, 20:16, editado 1 vez en total.
Mis telescopios: Celestron C200N en montura CG5-GT y Refractor Skywatcher 80/400
Mis oculares: Ethos 13mm, Baader Aspheric 31mm, Zeiss Opton, Plossl Celestron (4mm, 6mm, 9mm, 15mm, 26mm), B&Crown ED 5,2mm
Otros: Nikon D50 con filtro sustituido, Filtro UHC Astronomik, Filtros neutros y de colores

Avatar de Usuario
padido
Mensajes: 83
Registrado: 26 Oct 2006, 23:00
Ubicación: Rivas (Madrid)
Contactar:

Mensajepor padido » 31 Ene 2007, 19:35

O si rcacho no puede......cuenta conmigo!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:wav:

Como te envidiiiooooooo :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos :lol:
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=padido"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Volver a “Comunidad de Madrid”