Uno mas entre los muchos que somos.

Avatar de Usuario
kabotida
Mensajes: 458
Registrado: 29 Ene 2007, 00:00
Ubicación: Alaquas (Valencia)

Uno mas entre los muchos que somos.

Mensajepor kabotida » 08 Feb 2007, 00:12

Hola a todos, llevo una temporada leyendo por el foro, aprendiendo un poquito de todos, y hoy me he decido a escribir mi primer mensaje.
Nunca me hubiera imaginado la cantidad y variedad de personas que sienten el mismo interés que yo en mirar el firmamento, la verdad que estoy alucinado.
Nunca antes tuve un telescopio, aunque si había pasado buenas noches con un amigo y su "artefacto", la verdad, se pasa sueño, pero cuando ves jupiter y sus satelites, o saturno y sus anillos, que hasta entonces únicamente los has visto en la tele o en fotos, sientes algo mágico. Y aprovechando la invasión de ETX-70AT me hice con uno para comenzar, ya tengo pedido la CCD, una NexImage, una barlow en condiciones, una TeleVue Powermate, así la tendré para cuando me haga con otro teles y el resto de complementos para el chiquitin los he encontrado en los Estados Unidos, ya que en Europa esta todo agotado para el de Meade, cable, buscador, alimentador, etc, etc.
Ya he probado el teles, funciona muy bien, mejor de lo que esperaba, se que no puedo pedirle peras al olmo, pero "pa" lo que costó..., la puesta en estación entretenida, y más sin buscador, pero la sóla satisfacción de mirar y ver el cielo lleno de estrellas, lo merece...
La verdad que no conozco a nadie, pero en cierta manera me siento acompañado, pero me da la impresión que sois una gran familia, y espero pertenecer algún dia a ella con vuestra ayuda...
Salud y buenos cielos.
Meade LB 12"; Bresser Messier 152 R; SW MAK 150/1800; SkyMaster 15x70; HEQ5 Pro; Bresser Mon-2 (Eq5); y un montón de trastos más.

Avatar de Usuario
acafar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Sep 2005, 23:00
Ubicación: OJ287

Mensajepor acafar » 08 Feb 2007, 07:52

Acompañado no, ¡acompañadísimo! ... más de 3500... :lol:

Bienvenido y ... gracias por acompañarnos :D

saludos

Avatar de Usuario
HEAVYMETAL
Mensajes: 2384
Registrado: 22 May 2006, 23:00
Ubicación: Andújar, Jaén.
Contactar:

Mensajepor HEAVYMETAL » 08 Feb 2007, 09:10

Bienvenido ¡¡¡¡

¿De dónde eres?... Deberías decirlo para quedar con gente forera de tu tierra... ahí es donde se aprende de veras.

SALUDOS Y BUENOS CIELOS¡¡¡
Imagen 12" - WO UWAN 28mm. - WO UWAN 16mm. - NAGLER 7mm. - ... y LUZ, MUUUCHA LUZ ¡¡¡¡

Avatar de Usuario
ufowo
Mensajes: 292
Registrado: 27 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Daimus ( Valencia )

Mensajepor ufowo » 08 Feb 2007, 11:14

Bienvenido Kabotida, en el foro somos muchos de Valencia.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=ufowo">Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
Nirgal
Mensajes: 315
Registrado: 25 Jul 2006, 23:00
Ubicación: Valencia

Mensajepor Nirgal » 08 Feb 2007, 14:13

Ademas los de Valencia solemos hacer quedadas con bastante asiduidad, ahora esta un poco parado, pero en cuanto vuelva el buen tiempo seguro que habrá una cada mes.
Pasate de vez en cuando por el tablón de auncios para enterarte de que dias son.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Nirgal"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
procy
Mensajes: 2130
Registrado: 28 Ago 2005, 23:00
Ubicación: Albacete
Contactar:

Mensajepor procy » 08 Feb 2007, 16:53

Los de Albacete tambien nos movemos; es muy facil que si vives en una ciudad mas o menos grande haya alguna asociacion. Estos foros son maravillosos (mucho mejor que otro muy famoso que paso a mejor vida), pero mejor que esto es sin duda una asociacion

Por cierto ahora que leo a Nirgal, es cierto que se ve mucha gente por aqui de valencia...; pues es que resulta que nosotros llevamos un observatorio que esta justo a medio camino entre valencia y albacete...., sería interesante juntarnos por alli alguna vez. Desde luego esta todo el mundo invitado, no solo los valencianos :lol:
Asociación Astronomica "Alba-5" (Albacete)
Mis fotos, en http://www.flickr.com/photos/procy

Avatar de Usuario
mintaka
Moderador
Moderador
Mensajes: 5083
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Fuenlabrada-Madrid
Contactar:

mintaka

Mensajepor mintaka » 08 Feb 2007, 18:36

Verás como te diviertes mucho con el pequeño Etx. Bienvenido a esta familia kabotida.

Saludos :D

Avatar de Usuario
Nirgal
Mensajes: 315
Registrado: 25 Jul 2006, 23:00
Ubicación: Valencia

Mensajepor Nirgal » 08 Feb 2007, 20:43

Procy---> Gracias por el ofrecimiento, a mi personalmente si que me apetece hacer una salida a un sitio fuera de lo común y conocer a mas gente del foro. Estoy seguro que si nos organizamos un poco juntamos un par de coches para Albacete, ya que nos pilla muy cerca. En la proxima kdd lo comentaré al resto.
Por cierto, no tenemos observatorio pero tanto vosotros como el resto de los foreros estais invitados a hacernos una visita cuado querais.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Nirgal"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
Nosotros
Mensajes: 807
Registrado: 31 Jul 2006, 23:00
Ubicación: Terrassa

Mensajepor Nosotros » 08 Feb 2007, 23:00

Bienvenido Kabotida. Dale caña al pequeñín, hay un montón de cosas por ver. Saludillos.

Avatar de Usuario
FeAR
Mensajes: 399
Registrado: 18 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Elda (Alicante)
Contactar:

Mensajepor FeAR » 09 Feb 2007, 17:29

Hola kabotida.

En primer lugar, bienvenido a este estupendo foro. Aquí siempre vas a tener una gran compañía, aunque sea a distancia que comparte esta maravillosa afición.

Que razón tienes cuando has dicho que ver Saturno la primera vez es mágico, porque realmente lo es. Es algo que no se olvida. Nunca me imaginaría yo que podría ver Saturno con sus anillos con mis propios ojos y en directo.

Busca información para saber si existe algún tipo de agrupación astronómica en el lugar en el que vives. En la ciudad en la que vivo yo no es muy grande, sin embargo, hay una asociación astronómica de la que formo parte y en la que se programan salidas de observación, etc.

Bueno, espero que disfrutes y aprendas mucho entre todos nosotros, verás las maravillas que nos ofrece el Universo :wink: .

Saludos.

Volver a “Principiantes”