Lpi Meade Problema

Avatar de Usuario
UVEDOBLE
Mensajes: 20
Registrado: 08 Feb 2007, 00:00

Lpi Meade Problema

Mensajepor UVEDOBLE » 08 Feb 2007, 08:28

Buenos dias a todos, un problemilla. Tengo un lx90 del 2005 con lpi y software (en cajita), el caso es que he instalado el mismo en PC y el catalago del Hubble perfecto pero cuando conecto la camara una vez instalado todo y reiniciado, un mensaje de Windows en barra de tareas me dice que posiblemente el Harware que he instalado no funcione correctamente, de echo cuando presiono en pestaña para lpi y le doy a Live me dice que la desconecte y lo vuelva a intentar pero nada lo he instalado el software varias veces y desistalado, reparado y modificado pero no hay tu tia, teneis alguno idea de lo ocurre y porque es esto así...

Gracias a todos por el recibimiento, para mi es todo un placer compartir este mundo con gente tan pareja.....

Saludos

Avatar de Usuario
Neko
Mensajes: 697
Registrado: 16 Jun 2006, 23:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensajepor Neko » 08 Feb 2007, 11:57

Has provado a enceder el pc con la camara enchufada ya ?
O bien, primero ejecutar el programa de la camara, y luego enchufar la camara?
Si la camara tiene alimentacion externa (creo que no) tambien deberias primero enchufar la camara al pc, y luego la alimentacion. Eso me pasa a mi con mi CCD, que si enchufo la alimentacion, y luego la camara no la reconoce, pero al reves si.
Prueva alguno de los metodos mencionados, a ver si te va bien.
Si no te va, prueva esta camara en otro pc de algun amigo o quien sea si puedes. Porque quiza es un problema de la camara.
Como solucion alternativa, envia un e-mail a meade, y comentales tu problema ^_^
Saludos.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Neko">Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
franc
Mensajes: 2176
Registrado: 23 Nov 2006, 00:00
Ubicación: valencia

Mensajepor franc » 08 Feb 2007, 18:14

Yo también tuve un problema parecido con la LPI y windows, además medecia se ha detectado un problema y el sistema va a cerrar su equipo.saludos :(

Avatar de Usuario
mintaka
Moderador
Moderador
Mensajes: 5083
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Fuenlabrada-Madrid
Contactar:

mintaka

Mensajepor mintaka » 08 Feb 2007, 21:08

A mí lo único que se me ocurre es recomendarte el manual de la LPI y pedirte que lo intentes de nuevo (por si hubiéses omitido algo)

http://www.kosmos.com.mx/soporte/LPI_Manual_Sp_1206.pdf

Comentanos si hay alguna variación con lo que has hecho.

Saludos :D

Avatar de Usuario
UVEDOBLE
Mensajes: 20
Registrado: 08 Feb 2007, 00:00

Mensajepor UVEDOBLE » 09 Feb 2007, 06:59

Nada chicos, he probado todo el manual ya lo tenia he seguido paso a paso he instalado 4 veces y desistalado todo y nada al pinchar en Lpi bien pero cuando doy a Live me da ese error tanto del programa, como el de Windows, estoy desesperado mi ordenador un portatil VAIo de un paston y no puedo manejar la lpi....

Por ahi me dicien que busce algun parche de Windows o que haga una copia del cd original e instale la copia pero no se donde buscar lo del parche y lo de la copia lo probare este fin de semana....


De todas formas sois cojonu...... muchas gracias.

Ya sabeis si se os ocurre otra idea se agradeceria....

De todas formas estoy pensando que el cd que tengo es versión 2003 no es la ultimo a lo mejor este da menos problemas no...'? :( :(

Por cierto es necesario para probar la lpi tener conectado el telescopio al ordenador...?, tambien puede ser por eso no...?

Se que soy muy pesao...... Sorry.
Última edición por UVEDOBLE el 09 Feb 2007, 08:49, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
UVEDOBLE
Mensajes: 20
Registrado: 08 Feb 2007, 00:00

Mensajepor UVEDOBLE » 09 Feb 2007, 07:01

franc escribió:Yo también tuve un problema parecido con la LPI y windows, además medecia se ha detectado un problema y el sistema va a cerrar su equipo.saludos :(


Al final como lo hiciste lo solucionaste o no.....?

Saludos.

Avatar de Usuario
Neko
Mensajes: 697
Registrado: 16 Jun 2006, 23:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensajepor Neko » 09 Feb 2007, 11:05

Igual tienes un software erroneo?
He estado mirando con el google, y encontre mas gente que tiene fallos.
Para empezar hay gente que dice que se necesita la version 2.0 del programa .Net o superior. Ademas del DirectX 9.0 o superior.
Tienes estos programas?
son gratuitos desde la web de microssoft.
Por otra parte, tienes instalado el Service Pack 1 y/o 2 ? Eso podria solucionar el problema, me consta que trae mas drivers.
Otra opcion es bajarte el programa desde la web de meade.
En otra web pone " I bought the DSI in December, took almost a month of calls to Meade to get the software working ( only works with WinXP SP2 with USB 2.0 )." .Asi que igual es cierto que solo funciona si tienes el Service Pack 2
Comprueva si lo tienes (tambien es una actualizacion que se baja desde microssoft para windows. Mejora el funcionamiento de windows y trae mas drivers...bueno, si hay algo que pueda mejorar un windows xD)
Saludos
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Neko">Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
mintaka
Moderador
Moderador
Mensajes: 5083
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Fuenlabrada-Madrid
Contactar:

mintaka

Mensajepor mintaka » 09 Feb 2007, 11:19

UVEDOBLE escribió:Por cierto es necesario para probar la lpi tener conectado el telescopio al ordenador...?, tambien puede ser por eso no...?


No, no es necesario, la cámara funciona sin necesidad de conectar el telescopio. Yo estoy más con lo que dice Neko, debe ser algún problema de software (yo tengo el servipack 2 y mi windows es original), el único problema que me dio (que luego no resulto ser ningún problema) fué este:

http://www.asociacionhubble.org/modules ... pic&t=4213

Yo miraría a lo que apunta Neko.

Saludos :D

Avatar de Usuario
mintaka
Moderador
Moderador
Mensajes: 5083
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Fuenlabrada-Madrid
Contactar:

mintaka

Mensajepor mintaka » 09 Feb 2007, 11:23

...Se me pasó. Comprueba también la velocidad de tus USB, si la tienes conectada a un compartidor es probable que no funcione, ya que divide velocidad de transferencia entre los dispositivos que tengas conectados. Mira que sea un 2.0 exclusivo para ella.

Saludos :D

Avatar de Usuario
UVEDOBLE
Mensajes: 20
Registrado: 08 Feb 2007, 00:00

Mensajepor UVEDOBLE » 09 Feb 2007, 12:14

Mintaka he leido tu link y me pasa lo mismo tengo el Home de Windows y me da el mismo problema que a ti te dio..

Ya os contare, por cierto Neko estas en U.K., o es de coña...

Gracias Neko y Mintaka lo probare todo y os comentare.....
\:D/
Jose (Madrid)

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”