Sólo por curiosidad...

Avatar de Usuario
lyra_vega
Mensajes: 137
Registrado: 05 Mar 2006, 00:00

Sólo por curiosidad...

Mensajepor lyra_vega » 14 Feb 2007, 23:05

En la lista de conectados de la parte de abajo de la página.. ¿qué significa que un nmombre aparezca verde? Lo mismo para los que se encuentran en los subforos... es una tontería, pero tengo curiosidad...

Gracias!!!!
Sostengo que el sentimiento religioso cósmico es la motivación más noble y fuerte para la investigación científica. (A.Einstein)

Avatar de Usuario
m3ntol
Mensajes: 2058
Registrado: 04 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Cúmulo de Virgo
Contactar:

Re: Sólo por curiosidad...

Mensajepor m3ntol » 14 Feb 2007, 23:11

lyra_vega escribió:En la lista de conectados de la parte de abajo de la página.. ¿qué significa que un nmombre aparezca verde? Lo mismo para los que se encuentran en los subforos... es una tontería, pero tengo curiosidad...

Gracias!!!!


Justo encima de la lista de nombres hay una pequeña leyenda que explica el significado de los colores. Marrón claro->Administrador; Verde->Moderador de algún foro.

Avatar de Usuario
lyra_vega
Mensajes: 137
Registrado: 05 Mar 2006, 00:00

Mensajepor lyra_vega » 14 Feb 2007, 23:12

Aja..vale, vale...no lo habia pillado.. :oops:
thank u!!! :)
Última edición por lyra_vega el 14 Feb 2007, 23:14, editado 1 vez en total.
Sostengo que el sentimiento religioso cósmico es la motivación más noble y fuerte para la investigación científica. (A.Einstein)

Avatar de Usuario
lyra_vega
Mensajes: 137
Registrado: 05 Mar 2006, 00:00

Mensajepor lyra_vega » 14 Feb 2007, 23:13

...
Última edición por lyra_vega el 14 Feb 2007, 23:14, editado 1 vez en total.
Sostengo que el sentimiento religioso cósmico es la motivación más noble y fuerte para la investigación científica. (A.Einstein)

Avatar de Usuario
carlosz22
Mensajes: 2011
Registrado: 03 May 2006, 23:00
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid)
Contactar:

Mensajepor carlosz22 » 14 Feb 2007, 23:14

Los que están de color verde son moderadores de algún foro y los que está de color amarillo son los administradores del foro. Yo, por ejemplo, soy moderador de un foro "especial" y por eso estoy de color verde ahora mismo.

Saludos :)

EDITO: se me ha adelantado m3ntol por 3 minutos :D
Última edición por carlosz22 el 15 Feb 2007, 00:35, editado 1 vez en total.
Mi equipo astronómico
De la A a la CETA (Mi página web)

Se caracterizan filtros y cámaras (eficiencia cuántica, linealidad, corriente de oscuridad... vamos, todo lo que se quiera).

Avatar de Usuario
jahensan
Moderador
Moderador
Mensajes: 3649
Registrado: 02 Mar 2005, 00:00
Ubicación: Canarias
Contactar:

Mensajepor jahensan » 15 Feb 2007, 00:24

Hola sólo decir una cosita:

10:05->¿pregunta?
10:11->contestación
10:12->recibido
10:13->...
10:14-> contestación2.

HAY chats mas lentos. :D

Siempre hay alguien al otro lado

Saludos
Obs. Atlante-MPC J51
http://www.atlante.org.es

Avatar de Usuario
thecrow
Administrador
Administrador
Mensajes: 1939
Registrado: 14 Dic 2006, 00:00
Ubicación: Martos (JAÉN)
Agradecido : 2 veces
Contactar:

Mensajepor thecrow » 15 Feb 2007, 14:17

Hola a todos,
Jahensan así es, esto no cabe duda que es algo de lo que debemos alegrarnos pero puede ser contraproducente por lo que expuse hace unos días. Como sabemos que las respuestas aparecen rápidamente tenemos la tendencia a escribir y preguntar si haber verificado antes si lo mismo se ha preguntado ya, lo que suele ocurrir en el 90 % de los casos.

Creo sinceramente que deberíamos darle más importancia a todo lo que ya se ha expuesto. El problema, como es lógico, aparece más con usuarios nuevos...

Avatar de Usuario
jahensan
Moderador
Moderador
Mensajes: 3649
Registrado: 02 Mar 2005, 00:00
Ubicación: Canarias
Contactar:

Mensajepor jahensan » 15 Feb 2007, 15:00

Hola jefe,

pues verás estoy al 100% de acuerdo pero a veces me ha pasado que leo un hilo, elaboro la respuesta:

A veces tardo 5 o 10 minutos, de verdad, me gusta ver enlaces o añadirlos (lleva algo de tiempo y corta y pega), cuidar la ortografía y eso que se me escapa algo, releo mi mensaje para ver la coherencia de la respuesta que doy, e incluso uso la vista preliminar por los emoticones y demás. Pulso enviar y zass... se me adelantan :lol:. (generalmente Cometas, Arbacia, Telescopio o :twisted: ...alguno de los fieras que tenemos en el foro. Gracias señores por la información tan desinteresada y puntual que daís)

Habitualmente no contesto algo que ya ha contestado alguien antes en el hilo, y sugeriría que los demás hicieran lo mismo.

También pasa que muchos preguntan: ...quién tiene..., quién ha hecho..., parece una encuesta... y uno contesta.

Pero es verdad hay muchísimos hilos preguntando por tal o cual equipo, tratado hasta la extenuación semana si, semana también...

Venga todos, a usar el Buscar que es gratis :D

Saludos y gracias por el trabajo para mantener el tinglado a flote. :D
Obs. Atlante-MPC J51
http://www.atlante.org.es

Volver a “Preguntas, Respuestas, Sugerencias, ....”