Quedada en Madrid.

Avatar de Usuario
carlosz22
Mensajes: 2011
Registrado: 03 May 2006, 23:00
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid)
Contactar:

Mensajepor carlosz22 » 31 Ene 2007, 21:05

AstroLozano, si no sabes llegar yo te puedo hacer de guia si me llevas :oops: así veo que tal se porta tu hyperion en un refractor :laughing1: ::lol:
Mi equipo astronómico
De la A a la CETA (Mi página web)

Se caracterizan filtros y cámaras (eficiencia cuántica, linealidad, corriente de oscuridad... vamos, todo lo que se quiera).

Avatar de Usuario
Feanor
Mensajes: 70
Registrado: 14 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor Feanor » 02 Feb 2007, 11:03

m3ntol escribió:por increible que parezca el año pasado gané un concurso de Toyota y me invitan a entrenamientos de la escudería, al GP de Montmeló y otras cosas. La F1 me gusta casi tanto como la astronomía y no es plan perderselo.


:wav:

Que envidia, de la sana, la F1 también es otra de mis grandes aficiones, de echo, desde antes que la astronomía, en la que apenas soy un novatillo.

Que disfrutes los entrenamientos, el olor a gasolina y el rugido de los motores tiene un nosequé que me vuelve loco... ;)

En cuanto a la quedada, me temo que en esta ocasión no voy a poder asistir, tengo comprometidos ambos fines de semana, ya nos contaréis que tal a los que no podemos ir.

Un saludo.

Avatar de Usuario
rcacho
Mensajes: 1154
Registrado: 09 Ago 2005, 23:00
Ubicación: Coslada, Madrid
Contactar:

Mensajepor rcacho » 12 Feb 2007, 18:41

Bueno, chicos, lamentandolo mucho me tengo que borrar por asuntos personales :(

Pero en la proxima nos vemos sin falta ;)
Mis telescopios: Celestron C200N en montura CG5-GT y Refractor Skywatcher 80/400
Mis oculares: Ethos 13mm, Baader Aspheric 31mm, Zeiss Opton, Plossl Celestron (4mm, 6mm, 9mm, 15mm, 26mm), B&Crown ED 5,2mm
Otros: Nikon D50 con filtro sustituido, Filtro UHC Astronomik, Filtros neutros y de colores

Avatar de Usuario
sidartha
Mensajes: 344
Registrado: 05 Oct 2006, 23:00
Ubicación: Sevilla

Mensajepor sidartha » 12 Feb 2007, 19:43

A esta quedada me será imposible, estaré fuera de Madrid...aunq como pinta el tiempo no se yo..si al final habrá quedada....un saludo
Explore Scientific UltraLight Dobson 12", ETX70.
CCD: spc900nc SC1/Canon 70d
OCULARES: Barlow Celestron Ultima x2/ Moonfish 30mm 82º/ES 14mm 82º/ Hyperion 5mm 68º/ Ploss 25mm 52º
FILTROS: Filtro Neodymium[/size], UHC-e
Celestron 15x70
http://picasaweb.google.es/anamf73/ASTROFOTOGRAFIA#

Avatar de Usuario
ManuelJ
Mensajes: 3072
Registrado: 23 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor ManuelJ » 13 Feb 2007, 18:46

Yo tampoco ire, dado que tengo una casa en la sierra con cielos similares y seguramente pase el fin de semana alli haciendo astrofoto. Aunque el tiempo no pinta nada bien.

Avatar de Usuario
padido
Mensajes: 83
Registrado: 26 Oct 2006, 23:00
Ubicación: Rivas (Madrid)
Contactar:

Mensajepor padido » 14 Feb 2007, 09:27

Yo tampoco podré ir. Asuntillos familiares..... :(
Suerte con el tiempo a los que vayais :wink:
Saludos
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=padido"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
m3ntol
Mensajes: 2058
Registrado: 04 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Cúmulo de Virgo
Contactar:

Mensajepor m3ntol » 14 Feb 2007, 17:11

ManuelJ escribió:Yo tampoco ire, dado que tengo una casa en la sierra con cielos similares y seguramente pase el fin de semana alli haciendo astrofoto. Aunque el tiempo no pinta nada bien.


¿al fin habemus portátil?

PD: Los entrenamientos de F1 han sido inolvidables! nos metieron por el Paddock, por el pit lane viendo como repostaban, me crucé con Kimmi (es un enano rubiales :D:D) y con de la Rosa... en fin, una gozada. Perdón poer el off-topic

Avatar de Usuario
moladso
Mensajes: 2406
Registrado: 21 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Valdemorillo (Madrid)
Contactar:

Mensajepor moladso » 16 Feb 2007, 11:49

Bueno, al final ¿quien va a ir a Pioz esta noche?

Me da la impresión de que este hilo está un poco apagado, no se ven muchas ganas de ir.

Avatar de Usuario
ManuelJ
Mensajes: 3072
Registrado: 23 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor ManuelJ » 16 Feb 2007, 12:49

m3ntol escribió:
ManuelJ escribió:Yo tampoco ire, dado que tengo una casa en la sierra con cielos similares y seguramente pase el fin de semana alli haciendo astrofoto. Aunque el tiempo no pinta nada bien.


¿al fin habemus portátil?

PD: Los entrenamientos de F1 han sido inolvidables! nos metieron por el Paddock, por el pit lane viendo como repostaban, me crucé con Kimmi (es un enano rubiales :D:D) y con de la Rosa... en fin, una gozada. Perdón poer el off-topic


Si, al final cayo un dell. Este fin de semana no pinta muy bien el tiempo de todas formas.

Avatar de Usuario
zipizape
Mensajes: 1338
Registrado: 02 May 2006, 23:00
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensajepor zipizape » 16 Feb 2007, 16:40

Yo he estado esperando a ver si mejoraba el tiempo. Por lo que se ve, no hay muchas garantías para esta noche.
Habrá que esperar a la próxima luna nueva.
Lo que si haré (si el tiempo lo permite) es acercarme al planetario para ver próximo eclipse de luna.
Allí montarán telescopios los de la AAM, también anuncian la colocación de una pantalla gigante conectada al telescopio de la cúpula y megafonía para explicar lo que se va viendo.
Puede ser interesante hacer una quedada en ese lugar.
Voy a abrir un nuevo hilo con ese tema por si alguien se anima.

Volver a “Comunidad de Madrid”