Una foto del equipo de cada uno

Avatar de Usuario
javi_cad
Mensajes: 2186
Registrado: 17 May 2006, 23:00
Ubicación: Cádiz
GRACIAS recibidas: 1 vez
Contactar:

Mensajepor javi_cad » 19 Feb 2007, 14:08

A mi también me parece bien el hilo, normalmente cuando alguien busca información de algún telescopio en concreto, lo primero que hace es una búsqueda para ver qué hay sobre el equipo en el foro, ahí ya puedes ver quién lo tiene y este hilo va ayudar a saber que tiene cada uno. Mi equipo:

meade lightbridge deluxe de 12"

Imagen

Meade Reflector 114 y distancia focal 900

Imagen


un saludo

Avatar de Usuario
javo
Moderador
Moderador
Mensajes: 3459
Registrado: 19 Jun 2005, 23:00
Ubicación: León
Contactar:

Mensajepor javo » 19 Feb 2007, 14:38

Actualizo la imagen con el equipo montado y el lugar de observacion, una casita que tengo a las afueras de León, ( la foto es ayer, montaje para fotografiar saturno)

Imagen


Saludos
Galeria Astrobin: http://www.astrobin.com/users/Javier_Fuertes/

Asociación Leonesa de astronomía:
http://www.astroleon.org/

Avatar de Usuario
SOMNIUM
Mensajes: 89
Registrado: 10 Nov 2006, 00:00
Ubicación: Valencia. España

Mensajepor SOMNIUM » 19 Feb 2007, 21:41

ufowo escribió:Somnium, el Vixen que yo sepa es de por lo menos tercera mano. Muy bien cuidado eso si.
En cuanto a las imagenes, muy nitidas dentro de sus limitaciones de apertura.


Muchas gracias. :wink:

Avatar de Usuario
jordillo
Mensajes: 6610
Registrado: 04 Ago 2005, 23:00
Ubicación: Malaga

Mensajepor jordillo » 20 Feb 2007, 00:05

warriord escribió:A mi me parece bien este hilo :D, no sólo es cuestión de chafardear del equipo; que cada uno tiene derecho a estar orgulloso de lo que tiene. Pero echando un vistazo en estos hilos uno puede encontrar cosas útiles, tipos de anillas, disposición de equipos, y hacer comentarios al respecto, preguntas sugerencias, etc. Me parece muy dinámico poderse comunicar mediante un hilo como este. No creo que se solape con lo otro, lo otro es más completo, mas detallado, más formal.

un saludito

PD. Jo Jordillo como te lo has montado, ¿qué tal con lo del guiado por ordenador??


Pué fatal, :( , mi portatil no tiene puertos serial, solo usb y apesar de comprar un adaptador no logro hacer el guiado, ya me han dado la solución y es comprar un adaptador "shoestring", que le vamos a hacer 100 eurillos más....es que nos sangraNNNNNNNNN!!!! :evil:

PD-El equipo de etiqi le da 3 vueltas al mio...
WO FLT-98 triplet APO-Newton Orion 200 F4, oculares 2" Moonfish 30mm y Televue Nagler 20mm, Oculares 1,25" Televue Radian 4mm y 8mm, Baader orto 5mm, Hyperión 13mm, Televue Plossl 40mm, canon 400D, CCD Qhy6, QHY-5V, Scopos ED66/400, Montura Eq6 pro, filtros, prismaticos 20x90, Steiner 8x30

warriord
Mensajes: 200
Registrado: 21 Sep 2005, 23:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor warriord » 20 Feb 2007, 20:16

jordillo escribió:
Pué fatal, :( , mi portatil no tiene puertos serial, solo usb y apesar de comprar un adaptador no logro hacer el guiado, ya me han dado la solución y es comprar un adaptador "shoestring", que le vamos a hacer 100 eurillos más....es que nos sangraNNNNNNNNN!!!! :evil:

PD-El equipo de etiqi le da 3 vueltas al mio...


Animo hombre, sólo son 100 leuros más :D :D :D :D, lo últimooo como le digo a mi parienta (pero estas cosas pequeñajas no pasan por el libro :D :D ). Yo logre conectar un mando 497 de Meade con el ordenador via adaptador puerto serial-usb, no sin antes sudar la gota gorda; me faltaba el driver especifico para ese adaptador.

un saludito

Avatar de Usuario
FeAR
Mensajes: 399
Registrado: 18 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Elda (Alicante)
Contactar:

Mensajepor FeAR » 22 Feb 2007, 21:14

Bueno, me uno al hilo poniendo una foto de mi telescopio, el famoso Skylux 70/700:

Imagen

Estoy muy satisfecho con él :D .

Saludos.

Avatar de Usuario
acafar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Sep 2005, 23:00
Ubicación: OJ287

Mensajepor acafar » 23 Feb 2007, 09:24

FeAR, la foto, con el tubo negro contrastando con el cielo, me parece preciosa. No sé si lo has buscado o te ha salido de casualidad, pero me gusta mucho :D

saludos

Avatar de Usuario
FeAR
Mensajes: 399
Registrado: 18 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Elda (Alicante)
Contactar:

Mensajepor FeAR » 23 Feb 2007, 19:16

Gracias acafar :D . Realmente quería que apareciese el tubo apuntando hacia Sirius, la cual puede observarse en la fotografía, pero no imaginaba que fuera a aparecer ese contraste.

Saludos.

Avatar de Usuario
SO4H2
Mensajes: 641
Registrado: 22 Nov 2006, 00:00
Ubicación: Pamplona

Mensajepor SO4H2 » 23 Feb 2007, 23:17

El mio es modesto y muy de andar por casa (nunca mejor dicho con este tiempo :evil: ) pero ahí va:

Imagen
Animula, vagula, blandula/Hospes comesque corporis/ Quae nunc habibis in loca/ Pallidula, rigida, nudula/ Nec, ut solis, dabis iocos...

Avatar de Usuario
heitfield
Mensajes: 1319
Registrado: 10 Nov 2005, 00:00
Ubicación: Andujar

Mensajepor heitfield » 23 Feb 2007, 23:51

Buena ahi va mi teles.
Imagen
Tengo telescopio en mi perfil. Uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras (Sigmund Freud).
http://ventanaalcosmos.blogspot.com/

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”