Música para el teletransporte...

Avatar de Usuario
Scorpius_OB1
Mensajes: 1322
Registrado: 01 Ene 2005, 00:00
Ubicación: Da lo mismo

Mensajepor Scorpius_OB1 » 25 Jun 2006, 17:17

Con que cancion de Loreena McKennit os quedais?.Mi favorita es SAMAIN NIGHT;me parece una cancion bellisima e ideal de fondo para observar el cielo.
Bluestar 120mm f8,3
Nexstar 102SLT
MAK 90mm
Prismáticos
Accesorios
Cabezonería

Space... the Final Frontier. These are the voyages of the starship Enterprise. Its continuing mission: to explore strange new worlds, to seek out new life and new civilizations, to boldly go where no one has gone before.

Avatar de Usuario
Zaphod
Mensajes: 709
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: ....

Mensajepor Zaphod » 13 Jul 2006, 12:07

Resucito el hilo para contarles alos pinkfloyderos que todavía no lo sepan, que hace pocos días murió Syd Barrett, aunque la noticia trascendió a los medios sobre todo ayer.

En Radio-3 le mencionaron durante el día, sonaron sus temas con Pink Floyd y en solitario, su historia, incluso en "Séptimo vicio" que va de cine le dedicaron unos minutos a las bandas sonoras de "More" y "La Vallette".

Oir "Interestellar Overdrive" en una emisora de radioes casi un acontecimiento....
...en algun lugar alguien debería escribir que este mundo no es más que una enorme piedra redonda...(EUDLF)

Avatar de Usuario
teteca
Mensajes: 1665
Registrado: 03 May 2004, 23:00
Ubicación: Jaén
Contactar:

Mensajepor teteca » 13 Jul 2006, 15:21

Pues no me había enterado, de hecho "Wish You Were Here" es un tributo a él, tendremos que escucharlo en su honor. :D
Nuestra propia luz, nos afecta la capacidad para poder ver.

Avatar de Usuario
Scorpius_OB1
Mensajes: 1322
Registrado: 01 Ene 2005, 00:00
Ubicación: Da lo mismo

Mensajepor Scorpius_OB1 » 18 Feb 2007, 19:47

Recupero el tema para comentar que Loreena McKennit ha sacado un nuevo álbum:AN ANCIENT MUSE.Lo tengo y os lo recomiendo;vale la pena.
Bluestar 120mm f8,3
Nexstar 102SLT
MAK 90mm
Prismáticos
Accesorios
Cabezonería

Space... the Final Frontier. These are the voyages of the starship Enterprise. Its continuing mission: to explore strange new worlds, to seek out new life and new civilizations, to boldly go where no one has gone before.

lebrillo
Mensajes: 30
Registrado: 22 Jul 2006, 23:00

Mensajepor lebrillo » 22 Feb 2007, 04:07

Hola a todos, he leido las 9 paginas de este hilo :crazyeyes: y es increible que coincidamos tanto en los gustos, añadiendo que se han tocado estilos tan diferentes como el rock (incluso rock duro), new age, o celtica o como querais llamarla, musica clasica, blues, jazz.
A veces pensaba que yo era un bicho raro porque me gustan todo este tipo de musica desde Bach, Vivaldi, Mozart, etc. hasta Metallica, AC/DC, pasando por Pink Floyd, Eric Clapton, Queen, Kitaro... y sin embargo no soporto los llamados triunfitos, ni demás musica (si se puede llamar así) que constantemente nos bombardean en la radio y television.
Bueno, despues de toda esta parrafada queria recomendaros un disco, que tiene ya unos años y que es sencillamente genial:
Enchantment de Chris Spheeris y Paul Voudori.

Saludos.

Avatar de Usuario
Scorpius_OB1
Mensajes: 1322
Registrado: 01 Ene 2005, 00:00
Ubicación: Da lo mismo

Mensajepor Scorpius_OB1 » 23 Feb 2007, 09:52

lebrillo escribió:Hola a todos, he leido las 9 paginas de este hilo :crazyeyes: y es increible que coincidamos tanto en los gustos, añadiendo que se han tocado estilos tan diferentes como el rock (incluso rock duro), new age, o celtica o como querais llamarla, musica clasica, blues, jazz.
A veces pensaba que yo era un bicho raro porque me gustan todo este tipo de musica desde Bach, Vivaldi, Mozart, etc. hasta Metallica, AC/DC, pasando por Pink Floyd, Eric Clapton, Queen, Kitaro... y sin embargo no soporto los llamados triunfitos, ni demás musica (si se puede llamar así) que constantemente nos bombardean en la radio y television.
Bueno, despues de toda esta parrafada queria recomendaros un disco, que tiene ya unos años y que es sencillamente genial:
Enchantment de Chris Spheeris y Paul Voudori.

Saludos.


Pues ya somos dos.Quién le eche un vistazo a mi MP3 se va a encontrar de todo:una buena dosis de rock,desde los Dire Straits ó Pink Floyd hasta los Iron Maiden ó Blind Guardian y mucho de Loreena McKennit -y sólo por citar dos-.Incluso tengo "sonidos del espacio"
Bluestar 120mm f8,3
Nexstar 102SLT
MAK 90mm
Prismáticos
Accesorios
Cabezonería

Space... the Final Frontier. These are the voyages of the starship Enterprise. Its continuing mission: to explore strange new worlds, to seek out new life and new civilizations, to boldly go where no one has gone before.

Avatar de Usuario
teteca
Mensajes: 1665
Registrado: 03 May 2004, 23:00
Ubicación: Jaén
Contactar:

Mensajepor teteca » 27 Abr 2007, 22:06

Hace unos días me regalaron "On An Island" David Gilmour. mmm... me gusta, para un cuarentón es... perfecta.

1. Castellorizon
2. On An Island
3. The Blue
4. Take a Breath
5. Red Sky at Night
6. This Heaven
7. Then I Close My Eyes
8. Smile
9. A Pocketful of Stones
10. Where We Start
Nuestra propia luz, nos afecta la capacidad para poder ver.

Avatar de Usuario
teteca
Mensajes: 1665
Registrado: 03 May 2004, 23:00
Ubicación: Jaén
Contactar:

Mensajepor teteca » 27 Abr 2007, 22:32

harpman escribió:PD: teteca ¿te das cuen de que este hilo lleva mas de 2 años y no muere? Laughing . A ver cuando nos volvemos a ver en el Café de Indias jejejej, me lo pasé muy bién con vosotros
.
Jouder macho, ya ves, los viejos rockeros nunca mueren. A ver si es verdad que te acercar por estas latitudes, estás invitado a otro Astrocafé, cómo no, además te veo... cómo más rejuvenecido, me alegra mucho verte por aquí en ésta tú casa.

Un saludo.
Nuestra propia luz, nos afecta la capacidad para poder ver.

Avatar de Usuario
ManuelJ
Mensajes: 3072
Registrado: 23 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor ManuelJ » 27 Abr 2007, 22:33

Yo soy un bicho raro, grupos no os dire ya que no os van a sonar:

- Rock Melodico / AOR
- Rock Progresivo
- Metal Progresivo
- Smooth Jazz
- Hard Rock

Y aqui la parte comun (seguramente):

- Exitos de los 70, 80
- House
- Rock moderno

Avatar de Usuario
luisdemairena
Mensajes: 201
Registrado: 14 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Mairena del Aljarafe

Mensajepor luisdemairena » 28 Abr 2007, 00:42

Pues mi música preferida es ésta:

1.- Todo lo compuesto por Wolfgang Amadeus Mozart.

2.- Todo lo compuesto por Carl Philipp Emanuel Bach (especialmente para flauta).

3.- Todo lo compuesto por Juan Sebastian Bach.

4.- Todo lo compuesto por Ludwig Van Beethoven.

5.- Todo lo compuesto por Antonio Vivaldi.


Para observar el cielo a cualquier hora me quedo con la música clásica.

Para escuchar música que no sea clásica, jazz y concretamente The Modern Jazz Quartet y Ahmad Jamal.

También Eric Clapton y J.J. Cale. Hay un disco muy bueno de ambos, The road to Escondido.

Saludos.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=luisdemairena"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Hay una vida mejor, pero es carísima.
Imagen

Volver a “Películas y Libros”