Aun flipo

Avatar de Usuario
moriarty
Moderador
Moderador
Mensajes: 3134
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Lepe, Huelva
Contactar:

Mensajepor moriarty » 23 Feb 2007, 14:37

Creo que el primer objeto que observé cuando era un chiquillo fue Júpiter con sus lunitas. Y mira que empleé mi primer teles, un refractor 60mm malucho, pero esas imágenes no desaparecen de mi mente. Pues sí, debe ser cosa de magia :lol: .
No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.

A.C.O.A. ANDRÓMEDA

http://asociacionandromeda.blogspot.com

Avatar de Usuario
Antares21
Mensajes: 810
Registrado: 13 Feb 2005, 00:00
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Mensajepor Antares21 » 24 Feb 2007, 02:26

Yo el primer objeto que vi con mi teles fue, también, la luna (aunque en relidad antes había visto a Venus, pero con poquísimos aumentos, y, la verdad, no estaba segura de si realmente era él :oops: ). Pero no me voy a olvidar cuando vi a saturno; me acuerdo que me lo quedé esperando un buen rato, ya que aún no tenía acceso al techo, y desde abajo y rodeada de altos muros, demoró pila en poder verse, pero valió la pena cada segundo de espera. También recuerdo que mi madre me acompañó, y quedó como loca cuando le vio el anillo a saturno (después no puedo decir que por aquí nunca recibí apoyo :) )

Saludos... :D
"La juventud envejece, la inmadurez se supera, la ignorancia puede educarse, y la borrachera desperjarse, pero la estupidez dura para siempre" - Aristófanes

Volver a “Principiantes”