Division de Casini.

Avatar de Usuario
ufowo
Mensajes: 292
Registrado: 27 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Daimus ( Valencia )

Division de Casini.

Mensajepor ufowo » 26 Feb 2007, 21:46

Pues nada que al fin he podido ver la dichosa división de Casini.
En vista de que el cielo estaba muy claro y como venganza de la fallida observacion de la Nova Scorpii 2007 el sábado de madrugada ( Estaba nublado. ) he decidido poner el telescopio en estación (Ya casi lo hago bien. ) y observar Saturno. La división no se veia de continuo, supongo que debido a turbulencias en la atmósfera, pero en fin, que ya la vi.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=ufowo">Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
jahensan
Moderador
Moderador
Mensajes: 3649
Registrado: 02 Mar 2005, 00:00
Ubicación: Canarias
Contactar:

Mensajepor jahensan » 26 Feb 2007, 21:54

:) :) :) :) :)
Me alegro, cada detalle que arañamos al telescopio lo disfrutamos como locos....¿Verdad?..

Pues a seguir, observa todo lo que puedas, observa, observa y observa....


Saludos
Obs. Atlante-MPC J51
http://www.atlante.org.es

Avatar de Usuario
ufowo
Mensajes: 292
Registrado: 27 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Daimus ( Valencia )

Mensajepor ufowo » 26 Feb 2007, 22:02

Por supuesto que se alegra uno, no es lo mismo verlo en libros y en fotografias que verlo con tus propios ojos.
El sábado por la noche la observacion la hice desde Yecla el pueblo de mi mujer y mi suegra que es bastante mayor y no había observado nunca por un telescopio quedo alucinada al ver Saturno, sus palabras fueron "Ahora si que me creo lo que sale en los libros", y la mujer se quedo la mar de contenta.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=ufowo">Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
azulook
Mensajes: 411
Registrado: 18 Nov 2005, 00:00
Ubicación: Totalan - Málaga

Mensajepor azulook » 26 Feb 2007, 23:51

Enhorabuena. A tí y a tu suegra :lol:
LA atmósfera siempre haciendo de las suyas....
A ver si la veo yo ahora que tengo mas telescopio.
Salu2

Volver a “Observación”