Qué es Alerta de Google?

Guest

Qué es Alerta de Google?

Mensajepor Guest » 26 Feb 2007, 11:01

Con mi consabida ignorancia de las comunicaciones Web, pido me digais, (supongo que a vosotros no se os escapa), el significado y a qué obedece el e-mail que recibí anteayer, desde googlealerts.noreply@.co... con el lema FOTONES HERMAFRODITAS.

¿Se referirían a mi hilo en nuestro foro de este mismo título?.
¿Es promoción para captar colaboradores en otros foros?
¿Obtuvieron mi e-mail, por haberlo yo publicado en nuestro foro?.
¿Qué otra finalidad (o beneficio) puede reportar?

Agradecido por vuestra atención, saludos del Abuelo. :D

Avatar de Usuario
Pazos75
Mensajes: 553
Registrado: 25 Dic 2005, 00:00
Ubicación: un poco al sur del noroeste
Contactar:

Mensajepor Pazos75 » 26 Feb 2007, 16:14

Pues con esos datos no me imagino lo que pueda ser, ¿tal vez habias enviado algun correo con ese asunto? si asi es puede que te esten comunicando que hubo algun problema en el envío. Si no es eso tal vez deberías poner el mensaje completo aquí para dar mas pistas. Yo no puedo decirte nada mas.



Saludos
"Aunque no comparta tus ideas, defendere con mi vida tu derecho a expresarlas" Voltaire

Imagen

"Uno se alegra de resultar útil" :)

Guest

Mensajepor Guest » 26 Feb 2007, 19:49

Bien Pazos 75 no se si lo lograré, pero no dejaré de intentarlo.

El e-mail recibido, lleva un archivo adjunto. Al abrirlo salen varios links conducentes a grupos de foros y la verdad son varias páginas y no me entretuve en leer.

Además ignoro si será posible desde mi e-mail guardado, poder pasarlo aquí. Quizá debería imprimirlo, luego escanearlo y por último pasarlo como archivo adjunto a mi mensaje.

Seguro que la complicación que cuento, os hará gracia. Es que verdaderamnete, no me apaño agilmente en este para mí, novísimo medio de comunicación.

Lo que sí es seguro, es que no corresponde a nada de lo enviado por mí, pero a Arbacia le envié un par de correos electrónicos y no los recibió correctamente por causa de las complicaciones mentadas que deben hacer que algún lenguaje no fuera compatible.

Gracias novadas Pazos75. Saludos del Abuelo. :D

Guest

Mensajepor Guest » 26 Feb 2007, 19:55

Ahí va:Alerta de Grupos de Google para: Fotones Hermafroditas

Re: [swaman list - mensaje #1983] Re: Origen de Dios ¿Dios existe ...
... Pero en el mundo real solo hay fotones chocando contra superficies, pero no colores, los colores son una interpretación ... serie infinita de apareamientos, tenemos que llegar a un androgeno oa un hermafrodita, capaz de crear vida de el mismo, y si retrosedemos en esta otra serie infinita de seres hermafroditas que crean ...
swaman - Feb 23, 10:34pm por Carlos Hernández - 20 mensaje - 6 autor


--------------------------------------------------------------------------------
Google le ofrece esta alerta de Google cuando se produzca..
Eliminar esta alerta.
Crear otra alerta.
Administrar sus alertas.

Automóviles, telefonía, imagen y sonido, belleza… ¡Encuentra todo lo que necesitas


Sale bien? Se entiende? Podeis desplegar los links?

No ya veo que no. No salen ya aquí.
Saludos del Abuelo. :D

Avatar de Usuario
Pazos75
Mensajes: 553
Registrado: 25 Dic 2005, 00:00
Ubicación: un poco al sur del noroeste
Contactar:

Mensajepor Pazos75 » 27 Feb 2007, 00:36

Uhmmm ahora que lo veo tiene toda la pinta de que te diste de alta en el sistema de alertas de google, que basicamente viene a ser que le dices algunas palabras clave y cuando google encuentra noticias relacionadas con dichas palabras te envia un mensaje por si te interesa.

Aqui tienes información por si te interesa:

http://www.google.es/alerts/faq.html?hl=es

Saludos
"Aunque no comparta tus ideas, defendere con mi vida tu derecho a expresarlas" Voltaire



Imagen



"Uno se alegra de resultar útil" :)

Guest

Mensajepor Guest » 27 Feb 2007, 13:37

O sea que, sin enterarme en su día me dí de alta de las Alertas de Google. Ya me leeré el enlace que me pones para entender de que va.

Como ves, mi falta de dominio de las técnicas de Internet, seguro que alguna vez dije SÍ, donde debía haber dicho NO.

Eres un hacha Pazos75. Saludos del Abuelo. :D

Volver a “Preguntas, Respuestas, Sugerencias, ....”