Los efectos de la cocacola

Avatar de Usuario
Alcor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1841
Registrado: 15 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor Alcor » 26 Feb 2007, 20:12

Acabo de acordarme de ese anuncio en el que se ve una persona con 80 años haciendo deporte y diciendo que esta asi de bien por beberse una cacacola todos los dias, o algo por el estilo. Que opinais? Ellos parece que defienden hasta que es sana, jeje.

Avatar de Usuario
Jomlop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1149
Registrado: 24 May 2004, 23:00
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Mensajepor Jomlop » 26 Feb 2007, 23:23

Pues yo creo que como casi todo en la vida los extremismos son malos.

Mucha coca-cola y te saldrá un agujero en el estómago, poca y no sabrás que tomar, mucho aceite (y yo lo tomo :D ) y las paredes de las células harán no se qué cosa, poco y el colesterol sube,....

Hay que intentar comer de todo un poco, hablar de todo un poco, pensar de todo un poco, oir ,ver ,....

Por cierto, leer cosas como:
Los ácidos grasos cis-insaturados, por su propia estructura molecular, afectan al empaquetamiento ordenado de los dominios lipídicos de las membranas biológicas alterando el microambiente lipídico
pasaron por mis manos varios estudios bioquímicos que relacionaban disfunciones celulares importantes con el mal empaquetamiento de los ácidos grasos de los triglicéridos que forman las membranas celulares

Hace que me plantee si la gente "normal" al oirnos hablando de nebulosas y oculares, se sentirá como yo al leeros ¡Casi no me entero de ná!

¿conocéis el caso Sökal?
"Una vez hayas probado el vuelo siempre caminarás por la Tierra con la vista mirando al cielo, porque ya has estado allí y allí siempre desearás volver" Leonardo da Vinci ¡Lo dijo 400 años antes de alguien volase!

Avatar de Usuario
Arbacia
Mensajes: 13791
Registrado: 22 Oct 2005, 23:00
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
Contactar:

Mensajepor Arbacia » 27 Feb 2007, 00:40

Jomlop escribió: ¿conocéis el caso Sökal?


Pues ahora ya si!!!! fantastico.

(no he podido por menos que acordarme de las libélulas...)
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos

Avatar de Usuario
m3ntol
Mensajes: 2058
Registrado: 04 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Cúmulo de Virgo
Contactar:

Mensajepor m3ntol » 27 Feb 2007, 12:09

Jomlop escribió: ¿conocéis el caso Sökal?


Vaya, un soplo de aire fresco ja ja ja no lo conocía pero me ha gustado el caso Sokal.

La culpa de dar tanta cancha a los indocumentados la tienen los reality shows...

Avatar de Usuario
Zaphod
Mensajes: 709
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: ....

Mensajepor Zaphod » 27 Feb 2007, 13:28

m3ntol escribió:La culpa de dar tanta cancha a los indocumentados la tienen los reality shows...


.....quizá sería mas preciso decir que son las personas que ven los reality shows... pensando en que nadie "vende" algo que no tiene "comprador".

Sobre el caso Sokal, ¿no hubo otro caso de alguien que usó un programa informático para generar un documento científico?
...en algun lugar alguien debería escribir que este mundo no es más que una enorme piedra redonda...(EUDLF)

Avatar de Usuario
JJCONTRE
Mensajes: 100
Registrado: 11 Ene 2007, 00:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor JJCONTRE » 27 Feb 2007, 23:31

Muy bueno el caso Sökal :D

Por cierto, Arbacia, ¿qué tienen que ver las libélulas en todo ésto?
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=JJCONTRE"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
JJCONTRE
Mensajes: 100
Registrado: 11 Ene 2007, 00:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor JJCONTRE » 27 Feb 2007, 23:34

Zaphod escribió:¿no hubo otro caso de alguien que usó un programa informático para generar un documento científico?

Hombre, dicho así parece que hubieran hecho magia. Un programa no hace nada más que lo que el programador le dice que haga.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=JJCONTRE"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
Pazos75
Mensajes: 553
Registrado: 25 Dic 2005, 00:00
Ubicación: un poco al sur del noroeste
Contactar:

Mensajepor Pazos75 » 28 Feb 2007, 08:47

JJCONTRE escribió:Muy bueno el caso Sökal :D

Por cierto, Arbacia, ¿qué tienen que ver las libélulas en todo ésto?


Ay , ay ay, esas lagunas en culturilla general .... :D

http://cienciapaulino.blogspot.com/2004 ... e-los.html

y aunque no lo creas, se lo publicaron en El Pais (si mal no recuerdo)

Saludos
"Aunque no comparta tus ideas, defendere con mi vida tu derecho a expresarlas" Voltaire

Imagen

"Uno se alegra de resultar útil" :)

Avatar de Usuario
m3ntol
Mensajes: 2058
Registrado: 04 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Cúmulo de Virgo
Contactar:

Mensajepor m3ntol » 28 Feb 2007, 12:09

mare mia... mare miiiiiaaaaaaaa!!!

acabo de leer lo de las libélulas en ese blog infame. No se porqué se le presta tanta atención a semejante dislate ¿y dices que lo publicaron en El Pais?

En fin, supongo que semejantes personajes son los forúnculos que acompañan a la sociedad de la información y la comunicación. A ver si algún día explotan y dejan de supurar basurilla.

Avatar de Usuario
Telescopio
Mensajes: 3185
Registrado: 13 Dic 2004, 00:00
Ubicación: España y olé
Contactar:

Mensajepor Telescopio » 28 Feb 2007, 12:22

En realidad, fue publicado en EL MUNDO en su edición electrónica, en concreto en:

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/10/2 ... 48358.html

Saludos

Volver a “Ciencias en General”