ruidito en el ETX-70

mintaka
Moderador
Moderador
Contactar:

mintaka

Mensajepor mintaka » 29 Ene 2007, 16:45

Es normal que el autostar se apague después de un tiempo sin manipularlo. Cuando le diste los últimos comandos,¿ sólo erró o bien no se paraban los motores?.

Saludos :D

majadero

Re: mintaka

Mensajepor majadero » 29 Ene 2007, 16:57

mintaka escribió:Es normal que el autostar se apague después de un tiempo sin manipularlo. Cuando le diste los últimos comandos,¿ sólo erró o bien no se paraban los motores?.

El autostar de había apagado pero seguia funcionando, sólo con tocar una techa se volvió a iluminar normalmente, eso no me preocupa, lo que me dejo algo preocupado es que la siguiente orden erró por muchos grados y a partir de ahí ya todos los destinos que le dí eran erroneos aunque guardaban coherencia entre sí, no se explicarme bien pero era como si le hubiese dado un golpe al tripode y lo hubiese movivo ¿Me entiendes? También debe decirte que la temperatura en ese momento debía ser de 1 o 2 grados, no se si eso podría afectar a las baterias y por eso el cacharro actuar como si se hubiesen descargado.

Tras volver a alinear con 2 estrellas volvió a rular correctamente.

PD: EL cacharrito es fantastico, creo que mis riñones lo van a agradecer despues de años cargando el 10"...

m3ntol
Contactar:

Mensajepor m3ntol » 29 Ene 2007, 17:13

zipizape escribió:majadero: Precísamente la gracia del ETX.70 es el "ruidito". Hace poco, comentábamos en el foro, la posibilidad de juntarnos varios con los ETX para hacer un concierto bajo las estrellas. :-({|= :-({|= :-({|= :-({|=

Bueno ya conocemos la historia del ETX-70,

A finales de 2006 SkyNet (subsidiaria de Meade), viéndose acorralada mandó a través de su distribuidora Lidl un robot modelo Cyberdine Systems T-800 con forma de telescopio, pero no pudo ocultar su sonido... :lol: :lol: :lol:

mintaka
Moderador
Moderador
Contactar:

mintaka

Mensajepor mintaka » 29 Ene 2007, 19:06

Pues quizás fues eso, algún golpe, el síntoma más normal cuando comienzan a fallar las pilas es que se te vuelva loco.

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”