Sobre la toma, es un vídeo de 5 minutos a 5fps, ganancia al mínimo y tiempo de exposición al máximo, apiladas 800 imágenes de las 1500 con Registax 4. Toqué ligeramente las capas de wavelet 4 y 5, las otras hacían aparecer unos círculos concéntricos en el planeta.
Ajusté la curva gamma, con una curva en forma de "S" y en el photoshop reduje el ruido un poco con el desenfoque gausiano y revisé los niveles.
Nada mas.
Tengo pendiente revisarla porque esos círculos concéntricos y el borde del planeta no me acaba de convencer, sospecho que o el Registax falló algo en el apilado o escogí demasiadas imágenes. También quiero probar a reducir el vídeo a 2,5minutos, igual 5 minutos han sido demasiado y la atmósfera se ha movido perdiendo resolución en los detalles.
¿Alguien sabe de un programa de edición de video gratuito y sencillo?, solo lo quiero para recortar el vídeo sin que pierda calidad.
Ah, igual los 1850m de altura del observatorio de la AAGC influyen en algo
Saludos
Máximo
Tengo entendido que en ellos hay miles de unas curiosas lucecitas que sólo se ven por la noche y que dibujan curiosas figuras en la esfera celeste...
Luego me di cuenta de que usaba un ocular demasiado malo para proyección. Para colmo, ahora ha vuelto a empeorar el tiempo y no puedo probar ni siquiera con Venus 

, se podría reducir el vídeo seleccionando las imágenes a alinear solo hasta la mitad, pero solo se puede ir de una en una... o hay otra forma?