autoguiado cg-5gt
-
ciberdraco
-
JMAT
Perdonad que me meta en este hilo de autoguiado con una pregunta distinta.
Pero alguien me puede decir si la CG-5GT podria con un Visac (6-7 KG) mas el tubo guia lunatico (1Kg) y dos camaras una para obtencion de fotos y otro de guiado (1.5 Kg). 9 Kg en total aproximadamente.
Atentamente
Juan Manuel
Pero alguien me puede decir si la CG-5GT podria con un Visac (6-7 KG) mas el tubo guia lunatico (1Kg) y dos camaras una para obtencion de fotos y otro de guiado (1.5 Kg). 9 Kg en total aproximadamente.
Atentamente
Juan Manuel
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=JMAT"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
-
ciberdraco
hola chicos, ayer vi lo que provoca esas fotografias que he puesto. despues de calibrar le digo de centrar la estrella y cuando lo consigue, en el reticulo inferior derecho enpieza a marcar los puntos de luz, desde abajo hasta arriba en una linea vertical y pasados unos segundos hace una gran correcion y vuelve a enpezar desde abajo. pero se aprecia que la estrella la mueve una barbaridad.
¿sabeis que parametro es el que hay que cambiar para que haga las correciones antes y mas pequeñas?
gracias
¿sabeis que parametro es el que hay que cambiar para que haga las correciones antes y mas pequeñas?
gracias
- Papillon
- Contactar:
Tienes que jugar un poco con los valores "Autoguide rates" que figuran en el mando (% de velocidad de seguimiento) y con los valores de agresividad del propio programa.
Si quieres que la cosa vaya mas sencilla te recomiendo que cambies de programa y uses PHD guiding. es gratis, pruebalo y luego me dices.
Otra cosa importante de estos programas es que hay que dejarlos autoguiando un rato hasta que se "acostumbre" a la montura.
Si quieres que la cosa vaya mas sencilla te recomiendo que cambies de programa y uses PHD guiding. es gratis, pruebalo y luego me dices.
Otra cosa importante de estos programas es que hay que dejarlos autoguiando un rato hasta que se "acostumbre" a la montura.
Israel Tejera Falcon (http://astrovecindario.blogspot.com/)
Celestron CPC 11"
Casi 100 oculares
Celestron CG5-GT
WO Zenithstar 66SD
Vixen Acromatico 80/f5
Celestron Cometcatcher 140/f3,63
Sbig ST4 (Autoguiado)
Meade ETX70
Newton 200 f/5
Lumenera Sky-nyx 2-0
Orion Ccd DSSI version 1 (Sensor a color cambiado por su equivalente en B/N)
Orion Solar System II
Celestron CPC 11"
Casi 100 oculares
Celestron CG5-GT
WO Zenithstar 66SD
Vixen Acromatico 80/f5
Celestron Cometcatcher 140/f3,63
Sbig ST4 (Autoguiado)
Meade ETX70
Newton 200 f/5
Lumenera Sky-nyx 2-0
Orion Ccd DSSI version 1 (Sensor a color cambiado por su equivalente en B/N)
Orion Solar System II
-
ciberdraco