Motor LXD75 se me ha vuelto loco

mavago
Contactar:

Mensajepor mavago » 09 Jul 2008, 18:52

Hola moriarty gracias por la respuesta

pues no no ha dejado de funcionar, me dio el "Motor Fault" (fallo del motor) en el Autostar, y despues volvi a conectarlo y siguio funcionando pero loco perdido.

Un saludo.

moladso
Contactar:

Mensajepor moladso » 09 Jul 2008, 19:36

Insisto, trata de revisar o cambiar el cable por otro que te presten. Ten cuidado porque no es un cable "normal", ni "cruzado", de red de ordenador aunque pueda parecerlo.

moriarty
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor moriarty » 09 Jul 2008, 20:08

Bien pues vamos a probar varias cosas... en primer lugar existe una opción aunque no recuerdo en qué menú :( , para establecer que la valocidad máxima no sea la máxima del todo si no una inferior. Con esto evitamos que se mueva tan rápido y sobre todo que se pueda chocar con algo.
Una vez esto existe otra opción en los menús que resetea todos los valores a como vienen de fábrica. Tampoco recuerdo donde está ni te lo puedo mirar porque no tengo el teles aquí pero creo recordar que no era difícil de encontrar. Tras esto los motores, cuando los vuelvas a encender, harán de nuevo un calibrado y ya deberían quedar como nuevos. Creo que con eso se solucionará...
Por último decirte que lo que comentabas de que parecía como si bajase la tensión del voltaje, eso me pasó a mí y al final fue el mando el que se estropeó. Como yo lo tengo en garantía me lo cambiaron sin problemas y en efecto se solucionó. Espero que no sea eso... Venga, un saludo.
No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.

A.C.O.A. ANDRÓMEDA

http://asociacionandromeda.blogspot.com

mavago
Contactar:

Mensajepor mavago » 13 Jul 2008, 20:05

Hola de nuevo

Ya he encontrado el problema falló el software del Autostar le reinstale una version de software anterior a la q tenia instalada y funciona perfectamente.

Debio ser un error mio al apagar el Autostar.

Muchas gracias a todos de verdad, da gusto estar rodeado de gente tan fantastica.

Un saludo y buenos cielos.

Manuel J.

Volver a “Monturas y Accesorios no Ópticos”