Que ccd comprar?

cometas
Moderador
Moderador
GRACIAS recibidas: 1 vez
Contactar:

Mensajepor cometas » 21 Jul 2008, 09:15

FLA escribió:
cometas escribió:transitos de exoplanetas

Perdón por usar el hilo.....

Buenas....he visto tu hilo sobre el exoplaneta y me has dejado alucinado, machote.....!!!!!!!!

Yo aun no tengo ni una foto de los planetas nuestros...(sistema solar), ni cámara para hacerla ...y tú ya estas en los de otras estrellas.....
No te alcanzo ni con una vela solar!!!!!!

Impresionante cometas....de verdad!!!!! :notworthy:

un saludo

Muchas gracias , pero todo es mas sencillo de lo que parece de entrada.

FLA

Mensajepor FLA » 21 Jul 2008, 09:23

cometas escribió:Muchas gracias , pero todo es mas sencillo de lo que parece de entrada.

:D :D :D , me creo que es más sencillo que llegar a final de mes....que eso si que es complicado!!!!!!!!!

Un saludo monstruo......
Labor Improbus omnia vincit
Hay un corto camino hasta llegar al lado oscuro.....

Kyon

Mensajepor Kyon » 21 Jul 2008, 14:03

Buenas

La canon solo la he provado en dos salidas que hice al montseny, i hacia un dia bastante malo, tenia bastante suciedad el cielo, el sabado tire bastantes fotos a jupiter con diferentes exposiciones e iso, i ninguna me quedo bien, solo se ve, un punto brillante blanco, por eso pense en una ccd no muy cara, para usarla en planetaria, i la canon haber si la aprendo a manejar bien, para cielo profundo

Porque con la canon solo la puedo usar a foco primario no?

En astroeduca e visto, el adaptador fotografico de proyeccion variable, que vale para poner un ocular entre el tubo i la camara?

Cometas, yo de momento como dices seria para hacer imagenes a color sin complicarme mucho, ya se que esto en la astronomia no existe pero bueno jejeje, i cielo oscuro la verdad que no mucho, por lo menos por donde yo voy.

Saludos i Gracias

Volver a “Astronomía CCD”