caelanoche escribió:Pues he estado visitando varias páginas buscando los oculares WO y ...ufff! qué precios. Conozco a Sabino, le he comprado todos los omni que tengo además de unos cuantos telescopios y accesorios para la gente de la agrupación y colegios. Pues con todo lo que me cuentas, me parece que voy a ahorrar un poquillo y comprarme los Hyperion, aunque los Expanse pintan muy bien. Ummm. Estuve viendo con un ETHOS de 15 con un 300 y... no tengo palabras, ni dinero para ello tampoco.
Bueno, como bien me aconsejas, lo dicho, voy a ir a por un hyperion, un 6 para planetaria que ya he alucinado con éste, pero claro no era mio, je, je.
Hola Caelanoche.
Efectivamente, si ya tienes cierta experiencia en observacion, honestamente creo que merece la pena dar un paso mas e irte por oculares que te rindan netamente mas, por desgracia a un precio superior.... tambien puedes estar atento al foro, a veces hay ofertas interesantes de compañeros que se deshacen de oculares porque dan un paso mas alla y suben otro peldaño (o por otrso motivos).
Si no hubieras mirado aun por un teles o tuvieras poca experiencia o poco tiempo, quedarte en let o omni no es una mala opcion en absoluto, pero d elo contrario, animate a saltar y poco a poco mejorar el equipo.
Saludos.