Esperamos noticias, señor malvado....
A la vista del nivelazo que esto está cogiendo os avanzaré una nueva teoría de la mecanica fisicocuantica de la evolución de los sistemas multiples:
Está claro que los sistemas multiples son estrellas que no pueden vivir la una sin la otra, en algunos casos sin una tercera, es decir que si A es esta, y B es aquella, C sin duda es aculla. Pero si B y C se "entienden" lo mas seguro es que A huya, y, huyendo la A, la B ya no será aquella sino esta, y la C no será aculla sino aquella, pero como la B se ha de relacionar con aquella y aquella en rigor, es C y fué B, siempre preferirá a B, que quien tuvo retuvo y es mas seguro entenderse con uno mismo que no con los demás, que cada uno tiene sus cadaunadas y ya se sabe..., asi que se relacionará mas con la B que es esta y es aquella, dos en uno, o ya puestos 3 en uno, que es mas rápido y engrasa mas, por lo que dejará de entenderse con la C, que dejará de ser aquella y aculla para no ser nunca esta y ser simplemente otra.
Todo ello nos lleva a la conclusión física, matematica y exacta que de aquí a un rato dejará de haber dobles. y digo yo, si es así :¡¿ pá que tanto penar?!
¿A que no os habeis enterado de nada? ¡ Pues así estoy yo!..... de momento