Bateria modificada 'polivalente'

betto
Contactar:

Re: Bateria modificada 'polivalente'

Mensajepor betto » 31 Oct 2009, 19:35

Pregunta:

Y sin necesidad de hacer bricos...

¿Existe algún transformador comercial que permita conectar las Canon a la red eléctrica y prescindir de por siempre de las dichosas baterías?

¿Comercializa algo Canon? :roll:
LX 50 10" + Montura CGEM
QHY5 + SSAG
QHY6

macysucanon

Mensajepor macysucanon » 31 Oct 2009, 19:42

Si, si miras en el manual de la cámara podrás ver un despliegue de accesorios compatibles con esa cámara, creo recordar que tiene un alimentador para cada modelo de batería, lo que no recuerdo es la denominación de cada uno.
Todo arde, todo vuela y todo puede explotar, mi concepto de las Física y la Química así me lo indican, sólo es cuestión de presión, temperatura, presentación, y lo más importante, la mala uva :twisted:

kelvinator
Contactar:

Mensajepor kelvinator » 31 Oct 2009, 20:42

Hola,

Despúés de gastar tres batería por noche, al final opté por comprar un adaptador a red.
Yo lo compré aquí por menos de 20 euros.
Lo tengo enchufado a la red haciendo fotos durante horas y nunca he tenido ningún problema con el.

http://sterlingtek.com/cannbacad.html

Un saludo,
Luis
EQUIPO:
Montura: Celestron CGEM y Celestron CG5-GT
Tubo: Vixen VC200L 'VISAC' f8/f6.4 , LongPerng 80/550mm f6.8
Guia: Lunatico EZG-60 + QHY5 mono
CCD: ATIK 16IC
DSLR: Canon 350D-Modificada (alfabentizada ) + Idas LPS + red./apl. WO x0.8 vIII
Oculares: Vixen LV 12, 20 y 25mm. Ortoscopico Kasai 5mm

Astrofotos: http://www.flickr.com/photos/astrofoto/sets/

betto
Contactar:

Mensajepor betto » 01 Nov 2009, 11:10

Pues no es caro !

Lo malo es que ese modelo no sirve para la 450D, o al menos no está en la lista de cámaras compatibles. Pero bueno, sabiendo que existen... La verdad es que yo no me atrevo a hacer un brico de estos tratándose de máquinas tan caras, si me la cargara me daría un yuyu y no quiero ni pensar lo que me diría mi mujer :bad-words:

Gracias a los dos :wink:
LX 50 10" + Montura CGEM
QHY5 + SSAG
QHY6

alfalben
Contactar:

Mensajepor alfalben » 01 Nov 2009, 12:27

betto escribió:La verdad es que yo no me atrevo a hacer un brico de estos tratándose de máquinas tan caras, si me la cargara me daría un yuyu y no quiero ni pensar lo que me diría mi mujer :bad-words:

Gracias a los dos :wink:

Hola betto, se puede modificar la bateria muy facilmente.

Estoy elaborando un tutorial que estará muy bien para aquellos que os atreváis a desguazar la batería.

En breve estará en el siguiente enlace: http://www.astronomia-esp.com/index.php ... Itemid=121

Saludos
Si quieres ver mi equipo entra en mi web

macysucanon

Mensajepor macysucanon » 01 Nov 2009, 17:42

Es tan sencillo como adaptar esto http://www.latinquasar.org/index.php?op ... pic=1369.0 a la batería específica de tu cámara.
Todo arde, todo vuela y todo puede explotar, mi concepto de las Física y la Química así me lo indican, sólo es cuestión de presión, temperatura, presentación, y lo más importante, la mala uva :twisted:

edu-lopez
Contactar:

Mensajepor edu-lopez » 01 Nov 2009, 19:10

macysucanon escribió:Es tan sencillo como adaptar esto http://www.latinquasar.org/index.php?op ... pic=1369.0 a la batería específica de tu cámara.

Pu.........transformador ese fue el que me quemó la 350d.....lo compré en mediamark bajo otro nombre....dios esta es mí guerra..............aaauuuuggggggme duele recordar........

macysucanon

Mensajepor macysucanon » 01 Nov 2009, 19:51

Pues yo tengo varios de estos para cámaras y demás inventos y jamás me han fallado, pero claro, yo los compro en una tienda de electrónica de confianza, de mediamark me fío exactamente lo mismo que de un mono con dos pistolas cargadas y sin el seguro puesto :D ya conozco varios casos de gente que ha devuelto mercancía defectuosa y ni la han revisado, la han vuelto a embalar en la caja y al expositor :bad-words:

betto
Contactar:

Mensajepor betto » 02 Nov 2009, 20:58

alfalben escribió:Hola betto, se puede modificar la bateria muy facilmente.

Estoy elaborando un tutorial que estará muy bien para aquellos que os atreváis a desguazar la batería.

En breve estará en el siguiente enlace: http://www.astronomia-esp.com/index.php ... Itemid=121

Saludos

Estaré pendiente de ese tutorial. Lo malo es que no tengo ninguna batería que esté dispuesto a desguazar. He mirado en e-bay y las hay desde algo más de 3 euros. ¿Son de fiar estas empresas? :roll:
LX 50 10" + Montura CGEM
QHY5 + SSAG
QHY6

alfalben
Contactar:

Mensajepor alfalben » 02 Nov 2009, 21:51

betto escribió:Estaré pendiente de ese tutorial. Lo malo es que no tengo ninguna batería que esté dispuesto a desguazar. He mirado en e-bay y las hay desde algo más de 3 euros. ¿Son de fiar estas empresas? :roll:

Bueno esto creo que nadie te lo podría garantizar, yo he comprado varias y no he tenido problemas.

Saludos
Si quieres ver mi equipo entra en mi web

Volver a “Astrobricolaje”