Me presento

robertdeniro

Re: Me presento

Mensajepor robertdeniro » 02 Mar 2011, 18:38

Gracias a todos. La verdad es que ya conocia desde hace tiempo la asociacion y el foro, de hecho la mayoria de las cosas las he aprendido en este foro y pude disfrutar de las impresionantes fotos que se ven por aqui :shock:
Te digo lo mismo Danny, mira otras marcas como celestron, meade o sky-watcher que tienen buena relacion calidad-precio e informate bien antes de comprar ninguno. Y si en principio lo que te interesa sobre todo es visual te recomiendo un dobson que son muy faciles de montar y muy comodos y mas baratos.
Saludos
Meade Lb 12"
Meade LX200
Oculares: Ethos 13mm, Zoom hyperion 8-24mm, Meade 26mm 5000 y 26mm wide angle 2",...
Barlow 2x Ultima, Barlow televue 3x
Filtros:Astronomik OIII y UHC, planet IR Pro 742, Baader UV-IR y Neodymium, Polarizador orion 1-40%,...
Camara: Philips SPC 900NC, DMK 21AU04.AS

GONZALO
Contactar:

Mensajepor GONZALO » 02 Mar 2011, 19:14

Hola robertdeniro, y bienvenido.

EppurSiMuove

Mensajepor EppurSiMuove » 07 Mar 2011, 18:57

Hola! aprovecho este tema para presentarme yo también (ya somos tres) y no crear otro nuevo. Estoy iniciándome en este mundillo, llevo tiempo leyéndoos pero nunca me he terminado de animar para registrarme y escribir, hasta hoy! La mayoría de lo que sé también lo he aprendido de vosotros.. Yo aun no tengo teles, uso prismáticos, para ir comenzando. Aunque cuando tenga más conocimientos compraré un telescopio en condiciones... También me gustaría decir que soy jovencita (tengo 23 años) y que a ver si encuentro aquí a gente joven también, de Málaga... para salir a observar y tal. Bueno, que no se me dan bien las presentaciones! :oops: Un saludo a todos! jeje
- Telescopio: Reflector C200N.
- Oculares: 20, 8.
- Barlow x2 Meade.

madaleno

Mensajepor madaleno » 08 Mar 2011, 12:08

Pues nada, bienvenidos a los tres. :thumbright:

Saludos.
TSA102
Dobson 10" goto.
Binowier

Volver a “Principiantes”