Nuevos precios Celestron
- serpis
- Contactar:
-
miradordelcielo
- Contactar:
Sollucer,
Los precios los aplica el distribuidor oficial, no los minoristas.
Ya hay varias páginas de tiendas que los tienen actualizados a la tarifa del 1 de abril de 2006, otros aún mantienen las tarifas de 2004 sin actualizar desde entonces y otros tienen el indicativo en contrucción. Los únicos equipos que puedes conseguir a precio 2005 son los que queden en stock, los de nueva distribución ya tienen aplicados los nuevos precios
un saludo
Los precios los aplica el distribuidor oficial, no los minoristas.
Ya hay varias páginas de tiendas que los tienen actualizados a la tarifa del 1 de abril de 2006, otros aún mantienen las tarifas de 2004 sin actualizar desde entonces y otros tienen el indicativo en contrucción. Los únicos equipos que puedes conseguir a precio 2005 son los que queden en stock, los de nueva distribución ya tienen aplicados los nuevos precios
un saludo
-
chypyblood
yo tambien estaba mirando y en una pagina estaba el crx400 10" en 5995 € varios dias y de repente de la mañana a la tarde lo subieron a 6800 €
Podriais decirme cuanto es el descuento por ser forero ?? he leido por aqui que es un 10% , lo pregunto porque le compré unos 3 oculares y me hizo el 5% y ahora he preguntado sobre un meade de unos 4300 € y me hacen un 5% , por favor si alguien sabe cuanto es el descuento comentarmelo porque tengo otra tienda que me hacen un 2€ y el mismo se me queda 90 € mas.
Podriais decirme cuanto es el descuento por ser forero ?? he leido por aqui que es un 10% , lo pregunto porque le compré unos 3 oculares y me hizo el 5% y ahora he preguntado sobre un meade de unos 4300 € y me hacen un 5% , por favor si alguien sabe cuanto es el descuento comentarmelo porque tengo otra tienda que me hacen un 2€ y el mismo se me queda 90 € mas.
-
chypyblood
-
juanjaen
- Moderador

- Contactar:
- Jollucer
Por cierto, ¿la subida de precios de Celestron responde a un incremento en las prestaciones de los equipos o la subida del 20% la han puesto porque si?, porque si hubiesen incrementado en algo las caracteristicas como llevar XLT de serie u oculares de más alta calidad o mejor montura, aún lo podrian justificar.
Y, mientras los demás seres miran al suelo, otorgó al ser humano un rostro levantado para que mirara al cielo, con el semblante erguido a las estrellas. Ovidio (43aC-17dC)