me llegaron los prismáticos

joto

Mensajepor joto » 11 Sep 2006, 22:05

DENEB escribió:.... Que no te cuenten historias, disfruta tus prismáticos¡¡¡

lo intentaré. :wink: :wink:

saúdos e apertas

juloseg

Mensajepor juloseg » 12 Sep 2006, 06:39

lalande escribió:Estoy completamente de acuerdo con juanjaen. Yo también tengo los Minolta Classic II de 10x50. En una de las observaciones los comparé con los Lidprismáticos que se habían comprado unos colegas observando el mismo objeto con los míos y con los suyos y... ni color... ¡ anda que sí se notaba la diferencia! Me quedé muy contenta de haberme rascado el bolsillo. Merece la pena.

Un saludo

Yo tambien he mirado por los Minolta Classic y por supuesto son mucho mejor, lo único que he posteado es el precio de los del lidl, porque al igual que el etx70 del lidl fue una oferta muy interesante y que aprovecharon los que tuvieron la suerte de pillarla (139€) te puedo decir que tambien he mirado por telescopios de 12000 €, y claro como decis no hay color, pero no por eso me voy a comprar un telescopio de ese precio, solo lo haria si fuera un profesional de la astronomia y ademas me sobrara el dinero, pero siendo un aficionado y reconociendo que me gusta mucho, con los del lidl ya me apaño.
Lo dicho los Minolta son mejores, mas calidad, pero 10 veces el precio de los del lidl.
:idea: :D
y esa estrella que veía cada día ante mi balcón resultó que era el planeta Júpiter....

Jonatan

Mensajepor Jonatan » 13 Sep 2006, 01:36

Yo tengo unos prismaticos zeiss
y esta claro que son mejor que los del lidl
muchas veces me los he llevado ambos para compararlos
y entre 19 y los otros que valen mas de 120 euros. de segunda mano
pues quien se quiera rascar el bolsillo que lo haga pero el que no pueda
se puede quedar tambien muy satisfecho con su compra de 19 euros.
Tengo que decir que muchas veces he preguntado a gente que no suele
utilizar prismaticos que cual le parecia mejor.
Y al 50% las respuestas.

Sidus

PRISMATICOS 10 x 50 CELESTRON LX

Mensajepor Sidus » 13 Sep 2006, 22:29

Hola joto:

Acabo de mirar en la web de Celestron... ... desconocía los 10 x 50 LX ...y tienen muy buena pinta.

Seguro que son de calidad: Fully multi- coated, BK 4, sellados con nitrógeno,...

Enhorabuena y a disfrutarlos.
¡ Que se abra el cielo !

Sidus.

Volver a “Prismáticos”