Yo no tengo una taka, si no un meade (el apito
 ) y lo limpié así; algodón generoso con agua destilada, y luego alcohol iso alternativamente. Eso sí. Sin apretar lo más mínimo
 ) y lo limpié así; algodón generoso con agua destilada, y luego alcohol iso alternativamente. Eso sí. Sin apretar lo más mínimo   

Mensajepor Comiqueso » 11 Nov 2012, 12:45

Mensajepor XAP » 21 Dic 2012, 13:23
Comiqueso escribió:Personalmente creo que eso forma parte de la leyenda para mantener el buen nombre de la marca; "sólo use el producto limpiador de nuestra marca" Habrá que esperar a ver si algún "takakeño" lo ha limpiado y cómo
Yo no tengo una taka, si no un meade (el apito) y lo limpié así; algodón generoso con agua destilada, y luego alcohol iso alternativamente. Eso sí. Sin apretar lo más mínimo

sin coste alguno me canviaron todo lo que ellos vieron gastado o usado, me limpiaron opticas y por supuesto colocaron la pieza por la que se les envio el teles ( va roscada) y que pague lo prsupuestado. Me lo devolvieron en un embalaje original nuevo.
  sin coste alguno me canviaron todo lo que ellos vieron gastado o usado, me limpiaron opticas y por supuesto colocaron la pieza por la que se les envio el teles ( va roscada) y que pague lo prsupuestado. Me lo devolvieron en un embalaje original nuevo.Mensajepor mayo » 22 Dic 2012, 22:31
 me ha pintado con rotulador la televison de plasma
  me ha pintado con rotulador la televison de plasma   , me veia ya
 , me veia ya   ,  en que no se podia quitar.
 ,  en que no se podia quitar. ha quedado genial
  ha quedado genial   , y tambien la mesa de donde estaba la tele, que mi mujer ha probado con KH7 y no lo ha quitado.
 , y tambien la mesa de donde estaba la tele, que mi mujer ha probado con KH7 y no lo ha quitado.
Mensajepor Mendoza » 04 Feb 2013, 16:15

Mensajepor ManuelJ » 04 Feb 2013, 17:33
Mendoza escribió:Hola buenas tardes!!!
Me han regalado un lapiz limpiador (para limpiar las lentes de las cámaras), ese lpaiz sería conveniente utilizarlo para limpiar los oculares?? es un lápiz con un pincel.
Gracias y un saludo,
Mendoza
Mensajepor edif300 » 08 Feb 2013, 23:39
Mensajepor Acrab » 09 Feb 2013, 09:58
Mensajepor ar-pharazon » 10 Feb 2013, 03:05
Mensajepor edif300 » 11 Feb 2013, 11:49
Mensajepor ar-pharazon » 11 Feb 2013, 20:51

Foro de Astronomía y Astrofotografía. Desde 2004 en Internet
Todos los Derechos Reservados