Maratón Messier en Los Pedroches... (NO OFICIAL)
-
juanjaen
- Moderador

- Contactar:
- ManuelJ
- Contactar:
-
thecrow
- Administrador

- Contactar:
Hola,
Entiendo vuestra depedencia del tiempo y es lógica, pero por otro lado debemos poner una fecha límite para confirmar y si luego hay mala suerte pues no pasa nada siempre que no se haya apuntado a la comida, así que el que aún no sepa seguro si va a ir (por factores meteorológicos, personales, laborales,...) que no se apunte a la comida.
En breve decidimos si vamos o no...
Entiendo vuestra depedencia del tiempo y es lógica, pero por otro lado debemos poner una fecha límite para confirmar y si luego hay mala suerte pues no pasa nada siempre que no se haya apuntado a la comida, así que el que aún no sepa seguro si va a ir (por factores meteorológicos, personales, laborales,...) que no se apunte a la comida.
En breve decidimos si vamos o no...
- HEAVYMETAL
Efectivamente... creo que una fecha buena para saber cómo va el tiempo, será la del Miércoles y Jueves... creo que todo va a salir BIEN¡¡¡
Madre mía la que vamos a montaaaaaaaaaaarrrrrr¡¡¡¡, jeje (con suerte).
SALUDOS Y BUENOS CIELOS¡¡¡
Madre mía la que vamos a montaaaaaaaaaaarrrrrr¡¡¡¡, jeje (con suerte).
SALUDOS Y BUENOS CIELOS¡¡¡
- ManuelJ
- Contactar:
-
juanjaen
- Moderador

- Contactar:
Hay bastante margen ManuelJ, si puedes envía el email diciendo que es probable que vengas pero que no lo tienes seguro hasta el jueves por ejemplo y así Heavy Metal que se está encargando de coordinar el número de asistentes para preparar todo en la aldea pueda tener una estimación más o menos exacta del número de personas que vamos a ir dependiendo del tiempo.Aun sin saber si vamos a ir, tenemos que enviar el mail para apuntarnos?. Hablando al margen de la comida.
Yo despues de la buena experiencia en Navas de Estena voy aunque truene
- ManuelJ
- Contactar:
Es que yo tardo 4 horas en ir, y me da bastante "coraje"Hay bastante margen ManuelJ, si puedes envía el email diciendo que es probable que vengas pero que no lo tienes seguro hasta el jueves por ejemplo y así Heavy Metal que se está encargando de coordinar el número de asistentes para preparar todo en la aldea pueda tener una estimación más o menos exacta del número de personas que vamos a ir dependiendo del tiempo.Aun sin saber si vamos a ir, tenemos que enviar el mail para apuntarnos?. Hablando al margen de la comida.
Yo despues de la buena experiencia en Navas de Estena voy aunque truene.
-
juanjaen
- Moderador

- Contactar:
- ManuelJ
- Contactar:
- moriarty
- Moderador

Buenoooo el tiempo parece, por ahora, que no se va a portar muy bien
. Es una pena. De todas formas, a no ser que diluvie y si no se aplaza a la siguiente semana no me importaría acercarme. Ya veremos como sigue la cosa
.
No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.
A.C.O.A. ANDRÓMEDA
http://asociacionandromeda.blogspot.com
A.C.O.A. ANDRÓMEDA
http://asociacionandromeda.blogspot.com