Júpiter 13/05/07
-
Bellatrix
- MaximoSuarez
Hola:
No me molesta en absoluto que trastees con mis fotos. Tu versión está un poco mas saturada o forzada, parece menos natural. Se notan mas los detalles, pero también aparece mas el ruido y los círculos concéntricos en el borde del planeta que es el gran problema. Cuestión de gustos, habrá una versión por persona.
Yo sigo trasteando todavía a ver si la mejoro, voy lento pero seguro
Saludos
Maximo
No me molesta en absoluto que trastees con mis fotos. Tu versión está un poco mas saturada o forzada, parece menos natural. Se notan mas los detalles, pero también aparece mas el ruido y los círculos concéntricos en el borde del planeta que es el gran problema. Cuestión de gustos, habrá una versión por persona.
Yo sigo trasteando todavía a ver si la mejoro, voy lento pero seguro
Saludos
Maximo
-
Bellatrix
Tienes razón, está muy forzada, pero es que... ¡se ven tan bien los detalles...
! Se parece al Júpiter de mi programa "Celestia"
.
¿Y los círculos concéntricos por qué aparecen?
Espero que tu versión definitiva nos deje con la boca abierta.
¿Y los círculos concéntricos por qué aparecen?
Espero que tu versión definitiva nos deje con la boca abierta.
<a Si alguien está en desacuerdo contigo, déjalo vivir. No encontrarás a nadie parecido en cien mil millones de galaxias. Carl Sagan</a>
- MaximoSuarez
Segunda versión.
Los cambios son reducir el número de imágenes apiladas a solo las 200 mejores, la calidad de la noche no era del todo buena. La wavelet 1 reducida a cero y gausiano 0.5. Con esto los círculos concéntricos se han reducido bastante y aparece un poco mas enfocada.
Curvas, niveles y saturación con photoshop.
Esto de los monitores es una coña, en casa se veía de una forma y en el trabajo de otra, sobre todo en lo que a niveles de iluminación se refiere.

¿Habrá tercera versión algún día cuando me empape el Pix?
Saludos
Maximo
Los cambios son reducir el número de imágenes apiladas a solo las 200 mejores, la calidad de la noche no era del todo buena. La wavelet 1 reducida a cero y gausiano 0.5. Con esto los círculos concéntricos se han reducido bastante y aparece un poco mas enfocada.
Curvas, niveles y saturación con photoshop.
Esto de los monitores es una coña, en casa se veía de una forma y en el trabajo de otra, sobre todo en lo que a niveles de iluminación se refiere.

¿Habrá tercera versión algún día cuando me empape el Pix?
Saludos
Maximo
-
Bellatrix
-
Slas
- Antares21
"La juventud envejece, la inmadurez se supera, la ignorancia puede educarse, y la borrachera desperjarse, pero la estupidez dura para siempre" - Aristófanes