PIOZ 8 Y 9 de Noviembre.
- Fhuyu
-
Plutoide
-
Arbacia
- Contactar:
Es posible que aparezca mañana, viernes, con Gabi.
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos
-
Biciclon
Pioz
Tengo que apuntarme un día para ir a Pioz y asi poder ver el tipo de telescopio que me interesaría comprarme.
SW dobson 200/1200
Oculares: Ø 1 ¼ WO SPL 12,5-WO SWAN 9mm- SW de MEADE SUPER PLÖSSL 20mm-SW S-10mm y S-25
Filtro lunar
Binoculares B & Cr. 7x50.
Oculares: Ø 1 ¼ WO SPL 12,5-WO SWAN 9mm- SW de MEADE SUPER PLÖSSL 20mm-SW S-10mm y S-25
Filtro lunar
Binoculares B & Cr. 7x50.
-
carlosz22
- Contactar:
Re: Pioz
Cuando quieras y te venga bien, allí se suelen llevar telescopios de todos los diseños (al alcance del aficionado) Además, se deja el material a otros compañeros de salida, más de una vez me ha tocado recorrerme toda la explanada preguntando por mis oculares, a cambio me dejan otros compañeros los suyos...Tengo que apuntarme un día para ir a Pioz y asi poder ver el tipo de telescopio que me interesaría comprarme.
Saludos
Mi equipo astronómico
De la A a la CETA (Mi página web)
Se caracterizan filtros y cámaras (eficiencia cuántica, linealidad, corriente de oscuridad... vamos, todo lo que se quiera).
Se caracterizan filtros y cámaras (eficiencia cuántica, linealidad, corriente de oscuridad... vamos, todo lo que se quiera).
- ftorrev
-
carlosz22
- Contactar:
El fondo de cielo no será tan oscuro como sin Luna, pero sí, te cargarás buena parte de su luz, al fin y al cabo es prácticamente la misma que la del Sol y muchas estrellasSi puedo, yo también me apunto, aunque para la astrofoto, mal asunto.
Caloszetazeta: Si tiro con el filtro de H-ALPHA y sólo en banda estrecha ¿puedo evitar la luz de la luna?
Mi equipo astronómico
- Manuelariza
- Contactar:
- lupa
Buenos días a todos.
Parece que el tiempo ha mejorado para hacer observación lunar esta noche en Pioz.
Fhuyu, tengo preparadas dos pesas adicionales de 1 y ½ Kg, para contrapesar el LB12” y poder echar una ojeada por tu Rodenstock 40 mm. , alias “Potemkin”
, por cierto, muchas gracias por contestarme tan pronto.
Saludos.
Parece que el tiempo ha mejorado para hacer observación lunar esta noche en Pioz.
Fhuyu, tengo preparadas dos pesas adicionales de 1 y ½ Kg, para contrapesar el LB12” y poder echar una ojeada por tu Rodenstock 40 mm. , alias “Potemkin”
Saludos.
Meade LightBridge 12"
-
carlosz22
- Contactar:
Según el Mass 24km que da la previsión de cobertura de nubes bajas y medias no vamos a tener ni una sola nube de este tipo
http://www.meteosimtruewind.com/inc/mos ... &tag=web_B
Mirando otros modelos que también dan la cobertura de nubes altas dicen que estará parcialmente nublado.
Conclusión, deberíamos tener solo nubes altas dispersas
http://www.meteosimtruewind.com/inc/mos ... &tag=web_B
Mirando otros modelos que también dan la cobertura de nubes altas dicen que estará parcialmente nublado.
Conclusión, deberíamos tener solo nubes altas dispersas
Mi equipo astronómico