Bateria modificada 'polivalente'

Bui

Re: Bateria modificada 'polivalente'

Mensajepor Bui » 26 Ago 2010, 00:46

Hola a todos

Yo tenía pensado alimentar mi Canon 300D desde la batería de coche de rigor (12 V), convirtiendo a 8 V mediante un reductor de tensión 7808. Será suficientemente estable?

Lo más complejo me parece fabricar la conexión a la cámara: un patín como el de la batería (con una forma endiabladamente complicada), al que llegue mi cable con 8 V. Además, las baterías parecen tener 4 contactos con la cámara. Para que son los que no son la alimentación propiamente dicha??

alfalben
Contactar:

Re: Bateria modificada 'polivalente'

Mensajepor alfalben » 26 Ago 2010, 22:23

Bui escribió:Hola a todos

Yo tenía pensado alimentar mi Canon 300D desde la batería de coche de rigor (12 V), convirtiendo a 8 V mediante un reductor de tensión 7808. Será suficientemente estable?

Claro que es estable

Bui escribió:Lo más complejo me parece fabricar la conexión a la cámara: un patín como el de la batería (con una forma endiabladamente complicada), al que llegue mi cable con 8 V. Además, las baterías parecen tener 4 contactos con la cámara. Para que son los que no son la alimentación propiamente dicha??

Lo que normalmente hacemos, es comprar una batería económica, se abre y se vacía completamente.

Bueno mírate este tuto, en el enlace que puse en el anterior post, al final no se publicó, pero si me lo publicaron en la web de timelapses, en concreto esta en el blog http://www.timelapses.es/blog/2009/09/m ... ion-a-12v/ os tendréis que registrar para verlo, pero bueno es gratis y hay cosas muy interesantes.

Saludos
Si quieres ver mi equipo entra en mi web

Volver a “Astrobricolaje”