Arandelas de ajuste para la EQ6

POPEYE

Re: Arandelas de ajuste para la EQ6

Mensajepor POPEYE » 14 Jul 2011, 19:10

Hola yo tambien quiero una,dime como te lo pago y cuanto.
Gracias.

macysucanon

Mensajepor macysucanon » 14 Jul 2011, 19:21

Ok POPEYE, te apunto en la lista.

El precio total, salvo raras excepciones será de 5,14€ para un juego (2.04€ las arandelas + 0.1€ del embalaje y 3€ del envío mediante carta certificada) no puedo decir aún la cantidad para envíos de más de un juego por que no he podido pesar los conjuntos, y la otra excepción es el envío a Canarias para Omarspa, que no estoy seguro de si es otra tarifa o no, tengo que consultarlo en Correos.

El pago, mediante transferencia o ingreso en cuenta, contrarrembolso lleva un suplemento que no recuerdo de cuanto es, por que creo recordar que va por porcentajes del precio con un mínimo fijo.
Todo arde, todo vuela y todo puede explotar, mi concepto de las Física y la Química así me lo indican, sólo es cuestión de presión, temperatura, presentación, y lo más importante, la mala uva :twisted:

tasalhague

Mensajepor tasalhague » 14 Jul 2011, 19:31

Hola, si valen para la Orión-atlas yo también quiero otro juego.
Te mando un MP.
Muchas gracias.

macysucanon

Mensajepor macysucanon » 14 Jul 2011, 19:41

Si, valen para las Atlas también.

Te apunto.
Todo arde, todo vuela y todo puede explotar, mi concepto de las Física y la Química así me lo indican, sólo es cuestión de presión, temperatura, presentación, y lo más importante, la mala uva :twisted:

macysucanon

Mensajepor macysucanon » 14 Jul 2011, 19:47

Bueno, pues a falta de que dos de los peticionarios me confirmen si quieren un juego o dos, la lista está completa.

tasalhague

Mensajepor tasalhague » 14 Jul 2011, 19:58

OK, apuntame.
Saludos

macysucanon

Mensajepor macysucanon » 14 Jul 2011, 21:47

Bueno, pues ya están las cartas pesadas.

Lo bueno es que el envío cuesta lo mismo para un juego que para dos, la excepción rara es el animalico de Vakaloura, que me ha pedido cuatro juegos :lol: no tengo en casa sobres para mandar los cuatro juegos medianamente protegidos con un cartón como voy a mandar los demás, mañana le compro un sobre de su tamaño y sigo el trámite.

El precio final.

Para un juego 5.14€
Para dos juegos 7.18€

Por favor, los que aún no me han enviado un privado con su dirección, enviádmelo y os responderé con el número de cuenta en el que hacer el ingreso/transferencia.

jordillo

Mensajepor jordillo » 14 Jul 2011, 22:09

podria intresarme 1 ó 2 juegos si te quedan, lo que no se es como se colocan ¿algún enlace?
WO FLT-98 triplet APO-Newton Orion 200 F4, oculares 2" Moonfish 30mm y Televue Nagler 20mm, Oculares 1,25" Televue Radian 4mm y 8mm, Baader orto 5mm, Hyperión 13mm, Televue Plossl 40mm, canon 400D, CCD Qhy6, QHY-5V, Scopos ED66/400, Montura Eq6 pro, filtros, prismaticos 20x90, Steiner 8x30

macysucanon

Mensajepor macysucanon » 14 Jul 2011, 22:25

De momento, están todos comprometidos, pero, no descarto comprar más arandelas de 0.1mm por que aún me han sobrado de 0.5mm, si las compro, o un juego queda liberado, te pego un toque.

El enlace sobre como ajustar la altura de la corona: http://www.astroamateur.com/content/Tun ... mod1_4.php

macysucanon

Mensajepor macysucanon » 15 Jul 2011, 13:07

A ver, actualizo la lista:

-1:Petardo (Hubble, Jesus en Fotografiaastronomica) Enviado, entregado
-2:Petardo (Hubble, Jesus en Fotografiaastronomica) Enviado, entregado
-3:Mauricio Giandinoto (Latinquasar) Enviado, entregado
-4:Carlangas (Hubble) Enviado, entregado
-5:Moladso (Hubble, Latinquasar) Enviado, entregado
-6:omarspa (Hubble) Enviado, entregado
-7:omarspa (Hubble) Enviado, entregado
-8:Mario (Fotografiaastronomica) Enviado, entregado
-9:Vakaloura (Hubble) Enviado, entregado
-10:Vakaloura (Hubble) Enviado, entregado
-11:Vakaloura (Hubble) Enviado, entregado
-12:Vakaloura (Hubble) Enviado, entregado
-13:Toni Mancera (Latinquasar) Enviado, entregado
-14:Toni Mancera (Latinquasar) Enviado, entregado
-15:POPEYE (Hubble) Cancelado, el juego ya ha sido reasignado, enviado, pendiente de recogida.
-16:tasalhague (Hubble) Enviado, entregado
-17:astrodescrig (Fotografiaastronomica) Enviado, entregado
-18:astrodescrig (Fotografiaastronomica) Enviado, entregado

Todavía no he enviado el número de cuenta, por eso están todos pendientes de pago (salvo uno) y dos casos particulares que tengo que confirmar el precio después de enviárselo.

Para todos los demás, el precio final es:

5,14€ para un juego
7,28€ para dos juegos

Añado: Número de cuenta enviado, salvo los dos casos especiales, SI ALGUIEN NO HA RECIBIDO EL NÚMERO DE CUENTA QUE ME LO PIDA POR PRIVADO.
Última edición por macysucanon el 22 Jul 2011, 22:33, editado 7 veces en total.

Volver a “Monturas y Accesorios no Ópticos”