En cambio, un dobson o un telescopio con goto con cara y ojos, te dará buenos momentos de observación.
Denver... has echo buena compra

Saludos
Luis
Pd., no vayáis siempre con la escopeta cargada joder, que esto es una afición.
Mensajepor hidra » 14 Sep 2011, 08:55
Mensajepor XAP » 14 Sep 2011, 09:07
SERGIT escribió:Puede que Denver no haya comentado en abierto que hará salidas observacionales con frecuencia pero me lo ha comentado por otros medios y también me ha dicho que en su domicilio tiene un cielo relativamente decente, por eso me pareció conveniente aconsejarle un dobson de 8" o un Newton 150/750 con la NEQ 3 en lugar de los telescopios que estaba considerando al principio,
SERGIT escribió:..................
Si te conoces más o menos bien las constelaciones con sus objetos más importantes creo que un dobson de 6 a 8" podría ser lo más indicado, puedes encontrar el de 8" por unos 300 € aproximadamente. Si quieres una montura ecuatorial entonces un Newton 150/750 con la NEQ 3 también podría ser una buena opción por un precio similar.
SERGIT escribió:Hola Xap.
...........................
Y te ruego que cuides un poco el tono de tus mensajes, no creo haber hecho nada para merecer este trato por tu parte, que por cierto no es la primera vez y supongo que tampoco será la última.
Mensajepor transpi » 14 Sep 2011, 23:23
Mensajepor Anthares » 30 Sep 2011, 10:20
Mensajepor davidmallorca » 30 Sep 2011, 21:58
Foro de Astronomía y Astrofotografía. Desde 2004 en Internet
Todos los Derechos Reservados