Buenas a todos,
Como moderador: Por favor, no entremos en las descalificaciones personales, el hilo plantea una cuestión lógica y es lo que se está discutiendo.
Ahora como forero, yo soy de la opinión de que si algo es tuyo, comprado "lícitamente" y siguiendo todo lo que hay que seguir, deberías igualmente poder venderlo cuando, como y a quien quisieras que para eso lo has pagado. Entiendo que nuestro país y nosotros mismos somos como somos (que levante la mano quien no tenga o haya tenido una copia pirata de algo

) y por tanto entre nosotros mismos nos ponemos las zancadillas que sean necesarias para que no nos copien nuestro trabajo. Esto lo entiendo, pero si bien es cierto que aquí no se plantea eso, siguiendo la LEY no habría problemas en la venta y tampoco sería un perjuicio para los desarrolladores pues esa licencia ya está vendida, es un cambio 1x1... Desde este punto de vista no veo correcto que no puedas modificar tus datos para que el nuevo usuario pueda seguir disfrutando de ese programa y ojo, me da igual si te lo permiten directamente desde una web o bien solicitándolo a los desarrolladores pero creo es de sentido común. No creo que haya ejemplo de ningún otro artículo en el que esta discusión pudiera tener sentido. Esta es mi humilde opinión.
Saludos.