Buenas!
A mi me cae exactamente en el punto rojo, la zona roja es dónde suele caer (vamos, que hemos probado todas las poleas antes de enviarlas y caen ahí).

La marca que hay en el planeado es la que ha hecho el prisionero del engranaje original.
Te doy la razón en cuanto a que es complicado, pero no imposible, y haciendo memoria yo sólo recuerdo el alabeo cuando me caía justo el prisionero en el canto.
Como ya hemos comentado en este mismo hilo, quiero recordar... y en algún otro, creo que también, no es decisivo que el bisinfín se encuentre perfectamente centrado (en el eje de giro) con respecto a la corona esto es, el truquillo del cordel y contar los hilos para dejar el centro del bisinfín en su sitio, no es para nada decisivo y más aún en bisinfines recién estrenados (si el bisinfín ha sufrido algún golpe, desgaste improbable o cualquier otra cosa podría ser importante) hemos comprobado que un desplazamiento de algún milímetro hacia un lado u otro no representa un aumento del error periódico, y recuerdo, siempre y cuando el bisinfín esté en buenas condiciones.
Sabiendo esto, en vuestro caso particular, podéis rebajar más aún el tapón negro del lado de la polea, para que el rodamiento se aloje más hacia el interior de su soporte y de esta manera conseguir que el prisionero muerda perfectamente en la zona curva (en tu caso ya plana) del bisinfin.
Bien, visto esto último, cuéntanos qué te parece o qué opinas o mejor aún como lo ves como solución a tu problema.
Un saludo!
Edito: Exacto Fernando, la polea no queda en el mismo sitio que el engranaje original, de ahí que haya que agrandar el alojamiento de los motores o lo que sea necesario para acomodar la nueva transmisión.