amancera escribió:Aberroncho escribió:En mi ambito laboral estoy harto de ver lo mismo,
y es que cuando una "empresa" o alguien tiene que poner a parir al resto para vender lo suyo, es que ese alguien es malo de narices.
Perdona que te diga, no se quien seras aunque tienes pinta de ser un
troll, llevas registrado desde el 7 de Julio de 2012 asi que no sabes nada de estas historias y si es que lo sabes aun mas troll.
cierrabares no tiene nada que ver con ninguna empresa de las nombradas ni yo tampoco, lo unico que re recrimina es que en su dia se virtio tanta mierda a los fabricantes de las dos anteriores remesas para justificar el cambio de taller y el incremento de precio para asi da una calidad excepcional y por los comentarios de los que han recibido las carcasas estas ultimas parede que igual o peor que los anteriores.
Vamos que como dice Fito, por la boca muere el pez
Y ya está, "¡¡es un troll!!", y no tengo credibilidad ninguna, por que lo dices tu.
Mira, no se que has pensado, pero era obvio que mi comentario no iba por ti,
iba por los artifices de estas carcasas.
No se por que te has dado por aludido. ¿Acaso has hecho tu lo mismo para vender algo? ¿Poner a parir al que estaba antes que tu? Por que si no no entiendo tu alusion.
Ni es por cierrabares, ni es por ti, ¿vale? que no eres tan importante.
Es mas, si hubieran sido gestionadas por cierrabares, aqui hubieramos pedido otras 3 o 4, por lo contentos que estabamos con las anteriores.
Y como me has pillado, y todo buen troll

repito lo mismo,
el que tiene que poner a parir al de al lado, para poder vender lo suyo, es que es malo de narices.
Si te picas... tu sabras por que, yo lo decia por los que lo han hecho en esta ocasion.
Salud