franc escribió:Blanco y en botella, más claro agua, a buen entendedor con pocas palabras basta.
Conclusión, no se puede viajar hacia atrás en el tiempo, hacia delante sí, según la distancia a alcanzar y la velocidad a la que viajemos, tardarémos más o menos tiempo en el recorrido, y todo ello es independiente del tiempo en sí, pues este es eterno o lo que es lo mismo no existe, y sólo se hará visible y posible, como abastracción por nuestras mediciones entre dos sucesos. Y no nos enredemos más porque creo que ya se ha tratado el tema en multitud de hilos.
saludos
No creo que sea posible incluso viajar hacia delante ( futuro ) .de alguna manera diferente para convenserlos digamos que para mayor entendimiento, el tiempo es la cadena que hace posible el horizonte de sucesos, pero como es posible ir a un lugar que no ha sucedido ?... los sucesos tienen un tiempo presente, y solamente. ... El pasado es un efecto secundario gracias a la memoria y razonamiento. por el mismo que inventamos el futuro. pero realmente no existe tanto el pasado como el futuro ya que son solo imaginarios.
Entonces nos podemos preguntar ... entonces que pasa cuando se viaja a C ?...
Puedo parecer un poco terco. pero se puede decir que al llegar a C , sufres un limite de deformacion del tiempo, el tiempo no se detiene sino que pasas a ser parte del tiempo y espacio. puede ser que C sea la velocidad de expancion del tiempo. por el cual ya no tendrias un horizonte de cusesos, sino sufririas una deformacion a velocidad c en un tiempo 0 .. el cual podria decirse.. ke emm. un momento.. me sali del tema. ando divagando.
cuando se viaja a C. que pasa con el tiempo ?...
saludos.